Manu, ok al enlace, lo he probado y me abre el emule directamente, me lo añade a descargas y me empieza a buscar las fuentes imagino que ahora sera cuestion de esperar a que empiece a bajar
Varito tambien lo ha probado y ok, el enlace funciona
wenoooooooooooooo yo lo teno en el emuleeee y averrrrr k tal y aver si se bajaaaaaa!!!!
asiassss compissssss!!!!!! jijijijiijijij PeT aND GaS esto de los emoticonos me alucinan ajjajajajajajjaa me parto
en el primer enlace parece k stá bn manu!!
solo teneis k introducir el codigo ese y ya se baja
kando m lo baje, ya os dire algo avr si funciona to bn!!
saludos
Gracias xstian, ya se otra forma de pasar archivos, megaupload esta bien , yo lo he probado y va bien, como dice xstian solo hay ke introducir el codigo de letras y empieza la descarga..
Salu2
por que no baja el video si esta localizado con dos fuentes y lo tengo en espera, les pido a los que lo tienen descargado que lo dejen en el emule para que los demas tengamos mas fuentes e intentar bajarlo , ok.
ya lo tengo me lo e descargao en 50min no por el emule por lo otro megaumloap.solo decir k jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k wapo el video tio manu eres un hacha y lo veo tio y kiero k vengais otra vez tios k ta engo todo el mono y toda preparada la mini,k antes no iva cn la equipacion y los materiales necesarios jejeje,saludoss y soy todos unos putos makinas,venga saludosss