weno pues ayer ya fui a por el ferrari testarosa(aunke es negro )y decid ke es to la caña como anda el jodio,me gustaria saber tienda de "potenciacion "y de recambios,tambien kiero saber circuitos x madrid y castilla la mancha.gracias!!!
pos nose,pero creo que en el parking del ikea de alcorcon,vi un domingo a varias persona con coches de radiocontrol,y vi unas lines marcadas,pero solo debe ser los domingos cuando no hay coches y no abren
por aki ahi una pista de rc,s k van bastantes cochecillos de gasolina pero esos los miniz creo aver visto uno tipo ofroad k anda en bicho k no veas,parra unas fotillos de tus miniz aver como tan.
si jeje ke caxondo el colina alli puede tar el circuito joio jeje
real:si suelen ser en tipo alfombras,asfalto bien bien lisito o cosas asi,si kieres acer drift un poko de celo en las ruedas de atras o gomas duras y a darle zapatilla.jeje
alguien del foro tene miniz(o algo similar Xmods...para kedar un dia)kiero saber de algun circuit po rmadrid
¿Tiendas de potenciación? Jejjeje, primero tienes que soldarle unos FET´s (chips) a la electronica para que soporte motor más potente. Luego puedes meter suspension de carbono, bancada de aluminio, diferencial de bolas regulable, maguetas de aluminio, barra de dirección dse aluminio, llantas, etc....etc...
Pd: Te ofrecí el mio que está potenciado full peor como no te decidiste.
Parritaa!!! jaja q poco observador eres niño!! jejjeje ay un circuito, en parla, y ademas pasas x delante de el cada vez q vas a toledo!!!jajaja
siesq estas en la parra, jajaja
enga niños bezitos! felices fiestas, y feliz año nuevo!!!!
ehhhhhh k icess de la pistaaaa xikilloooo!!! de aki de esta pista a salio el campeon de españa de rc 2 años seguidoss ehhhhhhhh asike mala no sera 8) un saludooooooooo y gasss!!!