os lo digo porque me dedico a chipear y reparar consolas, y sony ha seguido la misma tonica en psx ps2 y psp
jejeje....es b ueno saberlo
a mi para jugar donde este una consola..... lo mejor
porque en ordenata siempre te quedas pillao conalgo y las consolas es enchufar jugar y apagar soy muy vago y los botones predeterminados muy comodos no tanto lio ni tanta ostia en el ordenata
eso si, teneis razon son mas sofisticados los de pc pero debes tener el ultimisimo modelo ya veces hasta es rayante porque no van igual de finos los juegos y dan tironcitos
tengo varias ps2, xbox, psp, todo tipo de gb y gba, nds, nds lite y si acaso juego un poco a la psp (me ha dao por pasarme el nfs y el gta) pero si no rara vez toco una consola pa jugar
yo kon la psp estoy de pm y esperare a k baje la de la play 3 nose puse el video pero no se...500 euros me parece muchisimo...pero eso silleva mazo de cosas nuevas y la calidad de los graficos increibles
la psp porque la tengo pirateada, pero yo no pago 30-50 euros por la mierda de juegos que hay ni de coña....
vamos, un GTA te cuesta 50 euros y el vice city stories me lo he pasado en unas 4 o 5 tardes... y el liberty (que ese si que lo compre original, aunque me salio de chanchu por 20) dos tardes escasas.
el need for speed carbon igual, en dos dias pasado, aunque por lo menos tiene online
dano eso que as dixo de las plays que las primeras versiones son malas, lo cierto es que no solo las primeras son malas, sino tmb las ultimas xDD, sony son unos peseteros de mierda y lo acen malamente....
mi ermano cuando cojio la play, se aseguro d k fuera un modelo intermedio, v8 o algo asi creo k era, xq me dijo k los ultimos modelos, v11 y cosas asi, al chipearlas daban problemas y se quemaban o iban mal...