dano eso que as dixo de las plays que las primeras versiones son malas, lo cierto es que no solo las primeras son malas, sino tmb las ultimas xDD, sony son unos peseteros de mierda y lo acen malamente....
mi ermano cuando cojio la play, se aseguro d k fuera un modelo intermedio, v8 o algo asi creo k era, xq me dijo k los ultimos modelos, v11 y cosas asi, al chipearlas daban problemas y se quemaban o iban mal...
las ultimas son las que mejor van, quitando consolas que diseñan muy "desde cero" y que siempre tienen algun fallo.
PS2 grandes, todo el mundo decia que las V9-v10 eran una mierda porque se quemaban al chipearlas. No es que se quemaran al chipearlas, es que se quemaban las bobinas de la lente con el simple hecho de meter DVD-R. Se soluciono el tema y hoy dia son de las mejores consolas que hay.
Y las pstwo, una maravilla. Quitando las primeras (y teniendo en cuenta que es una consola diseñada desde cero practicamente) que tenian tambien problemas con las bobinas de la lente, e incluso de serie, el resto son una maravilla. Las segundas que salieron de sony ya no se queman, ellos mismos incorporaron la proteccion a la consola. Leen a toda leche y se tragan todo sin dar problema alguno (excepto las que no llevan lente sony o mitsumi y llevan sanyo que es una basura, si, sony reduce costes, como todo el mundo) Lo unico malo que no tienen para poner hdd y demas, pero para una persona normal que usa la consola para jugar sin complicarse (copia los discos y los mete sin mas historias) van de puta madre.
Que sony son unos peseteros dices... pues no has visto una Xbox o una gamecube tu por dentro. Sony mejoran las consolas, microsoft monta una consola con componentes de PC con fallos por todas partes. Si algun frikazo lee esto me comera, pero es como los ********** que dicen que windows es una basura y esta lleno de fallos y usan linux y demas. Como si linux no los tuviera, aparte de las incompatibilidades de hardware infinitas que tiene. La game cube otra mierda. Lee mejor el DVD del lidl que compre por 19 euros.
En fin. todas las consolas van bien mientras se cuiden. Y si, fallan. La gente se cree que son infinitas o algo asi y no. LA consola necesita un minimo mantenimiento y sufre un desgaste y la gente no lo entiende. Igual que un coche tiene revisiones y se le desgastan piezas una consola es igual. Pero claro luego te llegan los listos que se gastan 5 centimos en DVD sin marca diciendote que "vaya mierda chip que ma quemao la plei i solo juego al pro" o "vaya mierda soni que se queman las pleis"
en fin, corto que me enrollo xd.
tengo varias ps2 a la venta y baratillas, que tengo varias y no las uso. si las quereis decirmelo. todas van con chip o2, disco duro de 120g y carcasas bastante guapas. os echo unas fotos por si os interesan.
¿quieres mi save del carbon? creo que se pueden ver las horas de juego, y ves la fecha del save. menos dos carreras que se me complicaron todas a la primera o segunda si acaso.... si quieres te lo cuelgo y lo ves
el juego es demasiado facil. lo acabe y me quede diciendo ¿y ya?
me lo baje y me lo pase cuando todavia no estaba ni en españa-.
un mes me duraban a mi los gta de PS2 como el vice o el san andreas, pero los de psp una mierda...
el vice city stories que es mucho mas jodido que el liberty el modo historia me ha llevado unas 12 o 13 horas.
ahora tengo veintialgo horas jugadas de hacer el chorra por ahi, y conseguir misiones secundarias y demas.
el carbon lo unico que me queda por hacer el conseguir las cajas ocultas esas, y no tengo otra cosa que hacer... ¬¬
me paso el juego y listo no voy a andar haciendo el chorra.
yo los nfs me los e pasado todos en un par de meses jugando nose... diariamente una orita y todos los gta en mas tiempo aunke si k tienes razon k el liberty para psp es muy facil me lo pase en unas dos semanas...
Personalmente pienso que la van a cagar con la play3. Cuando salga valdra un paston y encima los juegos que saquen ya estan en la Xbox 360 y son identicos¡¡¡¡¡¡.
Me quedo con mi 360 y el Call of duty 3 (Diosssssss que vicio de juego....)
Tambien habra que ver el modo online que para mi es el futuro de los videojuegos y el la play2 dijeron que iba a ver y solo lo sacaron con un juego y era un mierda......no como el Xbox Live, con la primera me he tirado noches enteras echando pikes al moto gp, project gotham, halo 2....dios que viciao estoi jejejejeje XD.
ya ves zuton e oido por ai ke van a bajar el precio de la play3 porque si no se va todo el mundo a la xbox 360 y ya veras... yo no se e sido siempre de play..
a y ke tal esta el call of duty 3? me encanta aber si me lo pillo me pase el dos (big red one) en na dos semanitas jeje
Yo siempre he confiado en sony, nunca e probao una xbox pero segun he oido xbox live funciona muy bien, en cambio en la ps2 yo tengo el adaptador ethernet y lo uso pokisimo ya ke los servidores van de culo y ademas pa configurar el adpatador te puedes tirar unos cuantos dias, pero juegos online pa ps2 hay bastantes, ultimamente juego al pro6 online y con la conexion de 3 megas ke tengo va un poco lento, imagino komo ira con conexiones inferiores
yo vi en una revista (play2mania) k van a sacar dos versiones de la play 3, una de calidad media-baja, y otra de alta calidad. la primera valdra en españa sobre unos 500€ y la de alta calidad unos 600€. yo estoy bien con mi ps2, pero si veo k para navidades del año k viene an vajado bastante los precios alomejor me la compro