pero si la gracia es meterselos al mejor equipo del mundo (barsa) no el mediocremadrid jajajajajaja 8 8 8 8 8 8 8 golitos el solo al mejor equipo lo dicho hay los teneis de todos los colores forsa atleti y bisca barsa(6 puntos fijos) jajajaajajja
hablar de mas y rapido siempre es meter la pata jajajaja estais hablando no lo olvideis del jugador mas caro del mundo mas que nada por que no tienes precio para ser fichado por que ama al atleti y nunca lo dejara eso hoy en dia es de valorar pero en fin seguir metiendo caña al que a dia de hoy dobla los numeros de raul a su edad jajajajaja con esto decir que hay que ser mas objetivo en la vida y en ese video hay golazos no goles el que no los quiera ver que se quite la venda ........
Gracias torres por:ser humilde,ser un crack ser el mejor lanzador de penaltis del mundo( van nistelroy el peor de 4 tres fallados jajaja)por amar al atleti ,por ser el unico jugador que no tiene precio ,por cada gol ,cada jugada ,por quitarte a tres defensas del medio como si nada por partir a puyol en velocidad ,por tener 22 años aun , y sobre todo por que cada gol que metes es diferente y a cual mas bonito ,ya vendra la buena racha aqui todos olvidaron ya el mundial que hiciste junto con maxi y ese otro golazo (el gol del mundial ) que pena que en vez de fernando no te llames fernandihno tendrias tu balon de oro ya ......saludos
mmmmmmmmmmmmmmmm dnd tan las miniss???? mmmm creo k no vi ningunaa jijiji
alaaaa el torres en un niñatuuu, ahh x cierto un poko malillo jijijji o no malo si no... k le falta ese olfato de gol...y xupa demasiao... creo k no lo e puesto mu bonito no?? jeje sorry al k se ofenda es lo k pienso... los goles del video wenooo son pasables....
mmm as visto el de ronaldinho de esta semana..... eso es un gooooooooooooooollllllllll como diria Cantoná