ok los numeros estan hay quien no los quiera ver no me hagais cojer la guia de marca y poneros los primeros años de raul en primera y los de torres es mas lo escaneo y luego que direis q esta trucado no pues mira q estoy aburrido hombre espera raul 9,19,21,10 3 en copa............raul terminado con los super mejores fichajes
torres 6,13,19,16,6 en copa........torres en la flor de la vida hasta este año el y diez mas
conlusion cantera del atleti jajajaja
raul vete a tirar del carro que ya los goles los mete torres jajajaa
raul, cuantas ligas, copas de europa, intercontinental, etec etc......torres, cero patatero, hay tienes los numeros, torres tirar de un carro???? de cual, lo mismo algun dia cambia de ekipo y gana algo, pero claro algun dia, y si espabila y se larga del aleti.
estañy, me parece q t mola acer polemica de todo, ajjjajaj vete a salsa rosa o algo de eso... , ajaajaj
es con cariño no te piqe, eh, jejje
claro pero de buen rollo oye pero en serio en otras cosas si piko pero en esto tengo razon jajajajaja torres es torres ademas en marca.com podeis votar su gol al betis esta entre los mejores de la historia lo digo yo y lo dice marca(diario deporttivo madridista por excelencia) jajajajaja
bueno que bueno rollo chavales y chavalas jajajaja a todos no nos puede gustar lo mismo si no fijate que rollo
Pues yo pienso, aunke nadie ma dao vela en este entierro... xD ke Torres era bueno, ahora no es mas ke otro de la cantera y ke juega en la pestosa seleccion de España, os acordais de como ha jugado en el mundial? por favor... aver si aprendemos a no perder esos balones y lo digo por Torres ke se le ivan casi todas y no daba una.
Yo solo pienso de ke Torres no es como cuando tenia 17 o 18 años. En cambio Raul por lo menos su gloria a durado algo mas.
Bueno esa es mi opinion abra kien me apedree por esto xD y otro ke aunke no lo pongan me daran la razon.
Yo seguire apoyando a mi Betis desde el foso, pues aun este donde esta... seguire siendo Betico manke pierda.
jajajjaja duermes a las ovejas Mikel ajjaja por cierto cuando salia esta "muyaya" que edad tenias ??? 7,8,9??? a falta de buen futbol................jajajja
jajajjaja duermes a las ovejas Mikel ajjaja por cierto cuando salia esta "muyaya" que edad tenias ??? 7,8,9??? a falta de buen futbol................jajajja
eh a partir de hoy con respeto mi equipo es de champions (jo komo pika que el todo poderoso nos saque solo 4 puntitos jajajaja y una posicion )
sigue jugando asi de mal atleti mal no patetico no jugais a nada jajajaja por que el dia que de verdad lo hagas bien .............donde estaremos jajajajaja
Centrate en tu equipo jajajjaja vaya con el sindrome madridista extremo que tienes (el todopoderoso ) jajajja porque no pones ...estamos a 3 puntitos del todo humildoso Getafe ...Mikel sinceramente ....picar picais menos que un yonki venido a menos ....VIVA LO RANCIO
este chico esta ciego, todavia se piensa que los titulos que tiene raul. los llegara a tener algun dia el torres ese, haber cuado el torres mete los goles que lleva raul en champions, aaaaa perdona que el aleti no JUEGA NUNCA LA CHAMPIONS. te ponemos los videos como nos has echo tu con el torres, por que nos tirariamos una eternidad. vamos que no seria un video de 4 minutos como el tullo. por no hablar de la seleccion