Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
no sube las cuestas
por paakoo
9 Respuestas, 72 Vistas
sabado 26 en colindres
por richard26
0 Respuestas, 7 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
45 Respuestas, 1,167 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
3 Respuestas, 171 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
74 Respuestas, 2,938 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
27 Respuestas, 658 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
26 Respuestas, 929 Vistas
Tiendas en Valencia Capital
por SV_1000_S
3 Respuestas, 285 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 166 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 172 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,480 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,566 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 646 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 480 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 152 Vistas

Para Todo

Bye bye Sete...

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-nov-2006, 05:09   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
MarianVs tiene buen nivelMarianVs tiene buen nivel
Bye bye Sete...

El piloto español de MotoGP Sete Gibernau ha anunciado su retirada tras once temporadas en la elite y lastrado por las lesiones que le han impedido brillar en esta última campaña con el equipo Ducati Marlboro.

"Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero", anunció un Gibernau visiblemente emocionado.

El piloto catalán, que el próximo 15 de diciembre cumplirá 34 años, debutó en el Campeonato del Mundo en 1996, en la categoría de 250 cc.

Cinco temporadas en la categoría de 500 cc y otras cinco en MotoGP completan su trayectoria deportiva, que alcanzó su momento más álgido en 2003 y 2004, cuando encadenó dos subcampeonatos en la máxima cilindrada del Mundial. FR

(Estoy aguantandome para no decir nada...)
MarianVs is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 09-nov-2006, 08:59   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Mejor Ke Se Retire Porke Estaba Mas Rato En El Suelo Ke Encima La Moto...

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-nov-2006, 09:08   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
a mi me ha gustado mucho pero no a podido ser en estas dos campañas !!!! pero creo que aun estaba a buen nivel por que esta temporada despues de salir de la lesion de cataluña a echo varias carreras buenas , con una pole..............

pienso que no tenemos que cruzificarlo y no quererlo nadie!!! por que cuando se tiraba detras de rossi y nos hacia vibrar a todos en nuestros sofas si era NUESTRO SETE y se nos llenaba la boca al decirlo!!!! pero cuando se cae es : el paquete de sete se a caido!!!! me da pena que se retire pero a todo el mundo le llega la hora!!! espero y deseo que pueda encontrar una plaza en sbk o super stock o algo parecido por que creo que no se merece acabar asi su carrera deportiva !!!!!!

saludos amigos y esto es lo que pienso , espero vuestros opiniones!!! por que me interesa cada uno lo que piensa.
cano is offline  

Old 09-nov-2006, 09:11   #4 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Madrid
mini_yo46 es desconocido
Hombre hay qeu reconocer que en su dia fue un buen piloto, pero ultimamente siempre estaba en el suelo, aparte tenia mala suerte, porque una vez cuando se pego una ostia, (que creo qeu fue en la que se rompio la clavicula) cuando iva en la ambulancia hacia el hospital, la ambulancia tuvo un accidente, eso es muy mala suerte. Espero qeu encuentre otra competicion de motos, y siga llevando la bandera española por el mundo
mini_yo46 is offline  

Old 09-nov-2006, 09:42   #5 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Bueno no quisiera ser cruel en este momento , pero este tio que nos han estado metiendo por los ojos durante años y chupandose unos patrocinadores cojonudos, que ha conseguido? un subcampeonato......:me parece a mi que de una vez por todas se acabo la tonteria del Sete que no empatado con nadie¡¡¡¡.Siento si molesta a alguien pero es mi sincera opinión..Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 09-nov-2006, 09:50   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

MarianVs tiene buen nivelMarianVs tiene buen nivel
Yo estoy de acuerdo...tampoco me queria poner drastica con este tema...por si el moelstaba a alguien...pero es q Sete me supera...nunca he podido con el...creo q era la cronica anunciada, y q demasiado tiempo ha estado en primera linea sin meritos...q plantaba cara a Rossi?cuando tenia una bala de moto, y pocas veces contadas con los dedos de una mano y me sobran bastantes...ademas de q nunca me ha parecido nada humilde reconociendo sus errores...siemrpe tenia mil y una excusas...pues eso, a hacer compañia a su amigo paquete Nieto a SBK!!
MarianVs is offline  

Old 09-nov-2006, 09:55   #7 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por cano Ver post
a mi me ha gustado mucho pero no a podido ser en estas dos campañas !!!! pero creo que aun estaba a buen nivel por que esta temporada despues de salir de la lesion de cataluña a echo varias carreras buenas , con una pole..............

pienso que no tenemos que cruzificarlo y no quererlo nadie!!! por que cuando se tiraba detras de rossi y nos hacia vibrar a todos en nuestros sofas si era NUESTRO SETE y se nos llenaba la boca al decirlo!!!! pero cuando se cae es : el paquete de sete se a caido!!!! me da pena que se retire pero a todo el mundo le llega la hora!!! espero y deseo que pueda encontrar una plaza en sbk o super stock o algo parecido por que creo que no se merece acabar asi su carrera deportiva !!!!!!

saludos amigos y esto es lo que pienso , espero vuestros opiniones!!! por que me interesa cada uno lo que piensa.

di que si cano estoy contigo aqui nos subimos al carro igual con la f-1 con baloncesto y con todo sete campeón y en lluvia el mejor ante todo españoles al cajón como me alegre cuando se espanzurro el rossi ese ....por cheste jajajaja

Old 09-nov-2006, 09:56   #8 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
a mi me parece que ha tenido esta temporada mala suerte, y la anterior que fue cuando empecé a ver las motos tambien, me acuerdo de bastantes carreras con problemas mecanicos y, hasta una que se le quedo la moto sin gasolina en la ultima vuelta luchando con rossi, y eso no es culpa suya. bueno no puedo opinar mucho porque ya os digo que llevo 2 temporadas viendo las motos, pero a mi me parece que ha tenido mala suerte, ( y algo de culpa tendrá el tambien)

Editado por fucho en 09-nov-2006 a las 09:58 .
fucho is offline  

Old 10-nov-2006, 06:18   #9 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
buah estañy no te miro mas a la cara.. ke te alegres de ke rossi no ganara pufff ke decepcion me llevo xD

sete esta acabado y lleva asi otro año mas... ace bien retirandose xD

Old 10-nov-2006, 06:42   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por estañy Ver post
di que si cano estoy contigo aqui nos subimos al carro igual con la f-1 con baloncesto y con todo sete campeón y en lluvia el mejor ante todo españoles al cajón como me alegre cuando se espanzurro el rossi ese ....por cheste jajajaja

coño que sorpresa estoy de acuerdo con estañy que fuerrrrrrte jajaja
con lo del rossi..........digo, asi hice cuando enfocaron y se fue por el suelo yuju yuju yuju xDDDDDD
aun asi el sete es un paquete y un busca excusas, me partia con las escusas...... siempre ha sido un "querer y no poder" pero ha sido subcampeon detras de el mejor del mundo "en ese momento" porque en el futuro veo a un dani jamandose a todo dios

fernando mag is offline  

Old 10-nov-2006, 07:03   #11 (permalink)
Echando un vistazo

the_shot es desconocido
Talking

ahiii estamos chavaless, totalmente de acuerdo, me encanto como acabo el campeonato y sobre todo veer a rossi arrastrarse por el suelo, pasaron por delante de mis ojos todas las veces que rossi ha sido un niñato mal educao (mil vecess).Aparte de eso me parece que rossi supo perder como un señor, felicitó a hayden demostrando no ser un mal perdedor. aparte creo que hayden se lo a GANAO A PULSO, a peleao como un jabato, no habra ganao muchas carreras pero a tenido una moto que desde el principio no queria, honda le a usao de banco de pruebas para desarrollar una moto (pensando ya en la 800) en medio de un campeonato, eso sin comentar el factor embrague (que honda tarde casi una temporada en arreglar un puto problema de embrague TIENE HUEVOS), pedrosa le a tirao en una de las carreras mas importantes de todo el campeonato y con todo a salido a la ultima carrera a ganar

ole por hayden

Old 10-nov-2006, 07:13   #12 (permalink)
Echando un vistazo

the_shot es desconocido
Talking

jajajajja por ciertoo.el sete es un petardo de pive, lo de las escusas pase , pero el tio ya de primeras tiene una actitud y un rechazo a la prensa (que es lo que le da de comer), que apesta la verdad, el tio contestaba a las cosas como si le estubieran atacando y solo le preguntan que que a salido mal en la carrera. y desde luego que al chaval le a mirao un tuerto desde que rossi le saco de pista en jerez en la ultima curva. no creo q valla a sbk pero estaria bien que cambiara un poco de aires y se olvidara de rossi un poco, yo creo que le tiene martirizao (jejeje)

AGURR
the_shot is offline  

Old 10-nov-2006, 08:10   #13 (permalink)

juanlu es desconocido
Talking

La salida al fondo a la derecha paya......sete.
juanlu is offline  

Old 10-nov-2006, 08:52   #14 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
a rossi tb le tiraron una carrera ehhh

mu de acuerdoo cn tigo shot.. xd peroo rossi a sido el mejor y todavia lo es.. a dani le keda ke aprender para alcanzarle... pero no dudo ke se kede muy cerca de el :P
froy is offline  

Old 10-nov-2006, 09:38   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Pues yo no estoy deacuerdo en lo de rossi,para mi hayden no tiene la madera para ser campeon del mundo(aunke lo es)pero weno,las carreras son asi,por otro lado pedrosa le tiro en una carrera importante si,pero tambien le hizo la cama en la siguiente y todo sin olvidar ke en la vuelta anterior casi tira hayden a pedrosa en la misma curva...en fin,las carreras son asi!Rossi es un poco prepotente pero señores,ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO(al menos actualmente)por mucho ke nos joda a los españoles....