coño que sorpresa estoy de acuerdo con estañy que fuerrrrrrte jajaja
con lo del rossi..........digo, asi hice cuando enfocaron y se fue por el suelo yuju yuju yuju xDDDDDD
aun asi el sete es un paquete y un busca excusas, me partia con las escusas...... siempre ha sido un "querer y no poder" pero ha sido subcampeon detras de el mejor del mundo "en ese momento" porque en el futuro veo a un dani jamandose a todo dios
AMEN
estoy contigo en todo jajaja, yo tmb me alegre cuando se cayo, veo que en este foro hay dos bandos bien diferenciados xDDDDDD
chispi tu lo as dicho, actual, de momento, de momeeento
oye como molan estos emoticones no?
mira este es tattoox
este es rosi y el del martillo pedrosa
A mi no me jode que Rossi sea el mejor piloto del mundo porque no lo es, de momento el mejor piloto del mundo es el señor Hayden...para empezar..(que no es santo de mi devoción)...pero sin duda alguna el que seguro que va a ser a partir de ahora (para mi desde siempre) el futuro campeón del mundo va a ser el señor Dani Pedrosa (HRC hace la moto a su imagen y semejanza, y no a la de Hayden, encima este año todas las modificaciones que se van a hacer lo benefician), y sino tiempo al tiempo...
Somos azules..
no se chispi yo pienso que hayden lo tiene ganao por lo que a soportao esta temporada, ademas no todos los que ganen el mundial van a ser dioses del motociclismo hay epocas de transito entre un "dios" y otro, mira cuando se retiro dohan, gano crivi, luego roberts... hasta que llego rossi. Ahora gana hayden y hace el paso a la epoca de Pedrosa, jajajjaajajaj. Aparte de todo esto Pedrosa es mi "IDOLO", para mi ya era una persona con un toque especial en su primer año en 125 y mas especial hoy en dia (mas especial que su strike a hayden,jejejje) , es un iluminao
ARRIBA EL BINOMIO PEDROSA HONDA
no se chispi yo pienso que hayden lo tiene ganao por lo que a soportao esta temporada, ademas no todos los que ganen el mundial van a ser dioses del motociclismo hay epocas de transito entre un "dios" y otro, mira cuando se retiro dohan, gano crivi, luego roberts... hasta que llego rossi. Ahora gana hayden y hace el paso a la epoca de Pedrosa, jajajjaajajaj. Aparte de todo esto Pedrosa es mi "IDOLO", para mi ya era una persona con un toque especial en su primer año en 125 y mas especial hoy en dia (mas especial que su strike a hayden,jejejje) , es un iluminao
coño que sorpresa estoy de acuerdo con estañy que fuerrrrrrte jajaja
con lo del rossi..........digo, asi hice cuando enfocaron y se fue por el suelo yuju yuju yuju xDDDDDD
aun asi el sete es un paquete y un busca excusas, me partia con las escusas...... siempre ha sido un "querer y no poder" pero ha sido subcampeon detras de el mejor del mundo "en ese momento" porque en el futuro veo a un dani jamandose a todo dios
jajajaja ya te digo a ver un ejemplo sencillo italia fue la mejor en el mundial y yo queria que ganara españa y mas excusas que esos ,partido dificil ,rival duro ,esta en un buen momento ,no nos confiamos etc etc etc etc viva españa joder y vive sete y viva alzamora jajajaja