el 1 de noviembre sera en el bec(bilbao exhibition centre) el 8º supercross movistar, con carreras de mx1, mx2, alevines, y freestyle, con concursantes de todo el mundo. ademas es campeonato de europa!
el año fui y me kede impresionado, este año volvere! jujijijijiujiujiuu, ya tengo las entradassssssssss, encima en la grada c desde la que se ve toooooodo el circuito, a altura media y a la mitad de la grada, vamos en el puto centro!! justo enfrente del palco vip jijiji k ganas tengoooooooo
es un supercross, tu ahi vas a verlos, pero independientemente de eso, supongo k antes de eso se inscribiran todos los pilotos que kieran para las carreras, porque suele aver mucho frances y algun vasco tmb, luego aran alguna clasificacion y los mejores a correr las carreras.
el freestyle eso ya si es elegido xq vienen americanos (ronie renner) japoneses(eigo sato), dani torres....
oye tu k eres de las ventas irias obligao a los redbul fighters no? a ver al pastrana xD
ese tuvo k ser la pollaaaaaaaaaaaaaaa
ahi con el pastrana k es el amo!!
yo estuve por ir al cine imax este k es algo asi d 3d o una movida extraña, a verlo en directo, pero como k 10E por una puta retransmision....
yo tb he estado en el redbull crossfighter pero en el de sanse que es lo mismo que en madrid y no es para tanto xD esta bien pero cobran muchas pasta creo yo...
acabo de volver, simplemente, como el año pasao, UNA PASADA, es la ostia, como molan las carreras con los pikes k hay y el freestyle tmb, tngo posters firmados por los cuatro del freestyle DDDDDDDDD
aver si pongo alguna foto aunk lo sake con el movil :S
unas fotos, estan sacadas con el movil y como estaba oscuro no se ven muy bien :S
el circuito se lleno por completo, k no os engañen esas fotos k se ve casi la mitad vacioxD, esk las sake 20 minutos antes de k empezase todo
aki el circuito
los cuatro mosketeros (pilotos del freestyle, cordoba, torres, bizouard y brock)
dani torres
la tia ngs xDD
bueno decir que el freestyle estuvo muy bien, icieron un cojon de saltos, como backflip con las piernas por delante, caidas sin manos etc
los videos en 3gp(los del movil) se pueden subir a youtube?