Bueno,como todos sabemos ke por aki hay mucho metalero y mucho rockero traigo algo que sin duda va a gustar a mas de uno..Es un juego gratuito que consiste en tocar la guitarra(como el guitar hero de la play)como guitarra no tenemos pues tocaremos el teclado!la verdad es ke se toca bastante bien y salvo la 5º cuerda ke pilla un poco lejos es bastante jugable,ojo ke engancha lo suyo ehh!jajajaj.Pongo el enlace a la comunidad española,hay ke registrarse para poder descargar pero merece la pena,hay canciones para todos los gustos,desde temazos como cowboys from hell de pantera hasta el One de U2,metallica,extremoduro,distubed,baron rojo...uff,muchisimas!El juego se llama Frets on Fire y si kereis probarlo antes de registraros lo podreis encontrar en la mula(aunke al principio solo trae 3 canciones,el resto hay ke descargarlas y se añaden a la carpeta "songs" ke hay dentro)espero ke os guste.... www.fofspain.com
P.D:nada,no me deja subir fotos asi ke al ke le interese que se pase por la comunidad.Bye
Pues te cuento crake...si por ejemplo te compras la guitarra ke hay para la play tienes la oficial del juego guitar hero y luego hay otras cuantas de otras marcas,hay hasta una ke inalambrica,a mi me estan dado ganas de comprarme una ya ke se debe tocar mucho mejor y se puede usar una pua de guitarra normal!jajaja,una vez ke tienes la guitarra de play(la inalambria va por USB y vale para Pc directamente)tienes ke comprarte un adaptador de mandos de play a pc,los venden en la cadena de tiendas GAME por ejemplo(lo ke era centromail)por unos 10 euros,ademas con ese adaptador podreis usar el mando de la play para cualkier juego de pc si teneis alguno por ahi,con eso ya puedes usar una guitarra de play en el pc,guitarras de play tengo entendido ke las hay desde los 29 euros o asi....
A ver si grabo un video de algun temita wapo con el Fraps y lo cuelgo en youtube para ke veais como va,mooola cantidad!
P.D:Fer madikita...jijiji,en breve tendre una sorpresita para ti..
jjajaj,pues bajate alguna de los rage against the machine...uffff!imposibles!Para los ke no lo hayais visto os he grabado un video para ke veais como va,esta en nivel superfacil y aun asi fallo!!jajaja,tiene su explicacion eh!El programa ke uso para grabar videos come bastante maquina y no va todo lo fluido ke deberia pero luego sin estar grabando va suavito suavito...Espero ke os guste el video! http://www.youtube.com/watch?v=yZ-IvslTiBc
Yo tengo la de killing on the name y jodeeer,no puedo tocarla!jajajajaj,tampoco puedo con la de sweet child of mine de los guns & roses.Las de los ramones y otros cuantos si!jaja.darle cañaaaaaaaaa (by dolores conichigua)