Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
26 Respuestas, 599 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
19 Respuestas, 747 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 592 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,834 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,081 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 464 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 142 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 778 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 446 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 126 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 195 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 59 Vistas

Para Todo

El Video Del EquipoCentro Toledo

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-oct-2006, 02:33   #1 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
El Video Del EquipoCentro Toledo

Bueno lo prometido es deuda..lo unico que siento es que se queda en la mitad..espero que os gustes..y gracias por participar..
Saludos...
http://www.youtube.com/watch?v=MDAbEFFOVcQ
y lo dicho..el que quiera copias.. a parte de..fer,taxto,admin,que me las han pedido aprobechar el post y asi voy haciendo copias en DVD..dura 20 minutos..

Editado por manuracing en 11-oct-2006 a las 04:27 .
manuracing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-oct-2006, 02:49   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
guapisimo el video manu, mola cuando vamos todos juntitos las DM vs BMS XDD.

yo kiero una copia!!! apuntamela

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-oct-2006, 04:58   #3 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Muy guapo ...y la banda sonora se sale ...si estas por la tarde en las Rozas el sabado te vere

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 11-oct-2006, 10:00   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Oleee mis niños como van..!jajaj,muy wapo el video manu,veo ke casi no habia motos de aire no?Un saludo

Old 11-oct-2006, 10:13   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
MarianVs tiene buen nivelMarianVs tiene buen nivel
Se sale el video!!Q bueno!!
MarianVs is offline  

Old 11-oct-2006, 10:47   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
manu te adoro jajaja no puedo ver el video por un curro de la jostia pero en cuanto pueda me deleito muchas gracias campeon!!!!!11 espero esa copia ansiosisimo si puedes darsela a admin ya me paso a recogersela a el que me pilla cerca de casa asi qeu si le ves en las rozas pasasela si ers tan amable regulerooo
chispym realneos y sevidans faltan en ese video...

Editado por fernando mag en 12-oct-2006 a las 08:30 .
fernando mag is offline  

Old 11-oct-2006, 10:56   #7 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
señoresssssss

nose porque, pero me parece que vamos a tener que hacer una quedada de foreros, pero en la que no podra faltar NADIE !!!!! sino no vale, y por su puesto la foto excepcional todos con las camisetas seran para enmarcala !!!!

¿que os parece? ya la estoy liando jajajajajaj

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 11-oct-2006, 11:15   #8 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
madre mia he visto 15 segundos y con la boca abierte me dejas manuuuuuuuuuuuuuuuuuu ERES EL PUTO AMO JAJAJAA
fernando mag is offline  

Old 11-oct-2006, 11:42   #9 (permalink)
Eres el amo

admin esa es una idea que siempre he tenido en mente pero que hay que hacerla es mas, asi oficializamos el grupo, y somos un equipo y hacemos mas fuerza en pista,.... y sobretodo podriamos poner 4 dias al año de los de no faltar nadie
lo de la foto si se hace yo me la enmarco para mi casa en tamaño poster, me hago un poster chavales
fernando mag is offline  

Old 11-oct-2006, 12:07   #10 (permalink)
Forero habitual

oskitar va por buen camino
Que pasada ni me reconozco con mono jajajajajaja

coenta con un DVD mas

quedada foreros sin falta

Editado por oskitar en 11-oct-2006 a las 12:11 .
oskitar is offline  

Old 11-oct-2006, 12:16   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Fer yo si saliera en ese video seguro ke salia con cara de mala ostia y dando patadas a la mini!Me tengo ke comprar algo de agua ya!!!!aunke sea una pecera!jajajaja
chispifumy is offline  

Old 11-oct-2006, 01:15   #12 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
tengo que quejarme que el video que hay colgado nuevamente el camara soy yo pero con la camara de manu manda unos cojones jajajajaja pense que saldria rodando pero soy yo el camara jajajajaja es mi destinooooooo
manu en el ersto de la grabacion salgo o no soy yo el camara?
te gusta como lo grabe? bueno,.... al menos tenemos pedazo de video jajaja mi destino es la camara....

Fer hay partes del videoi que creo grabo Natalia... no te quejes regulero...que salimos lo mismo jajjajaja...el video esta del copon
tattoox is offline  

Old 11-oct-2006, 02:18   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Tremendo El Video Ee!!kedada De Foreros Pa Kuando ??jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 11-oct-2006, 02:31