CAXO DE VIDEO!!!que wapo que está!!veo que cuando vaya con vosotros me voy a comer los mocos...que estais progresando mucho madikitas!!!Un saludo y a ver si en la próxima nos vemos.
JeJeje..lo bueno que tiene estos videos es que anima mucho a la gente a juntarse y pasarlo de putamadre como paso..Fer MAMONNNNNN.. si eres un chupa camara..si sales mas que yoooooo..Gracias A tosss..Natalia tambien grabo por cierto se parte el culo ella sola.jujajauaua) y yo y el amigo de J3 y Tu..participamos tosss y claro asi a salido de Wuayyyy...si os gusta esto veris cuando lo veais en DVD me esplayo..jejejjee..lleno de efectoy y de mas..jejejej...hay que juntarse como dice admin con unas fechas..seria la ostia..la primera congregacion de minimoteroscachondos juajaujauaa y no te cuento na del vidio que saldria he chicos..que recuerdo..haber sino se queda en palabras.. yo os vere en las rozas el 22 este me voy a las galicias..pasarlo bien..por cierto que buen pique que tuvimos..jejeje al final cayo el mas gordo,,jejejje
Salu2
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 11-oct-2006 a las 04:28 .
imaginaros que la quedada es un finde entero en extremasdura en esos apartamentos que por 30 euros duermen 5 jur jur, dar ideas yo ya las voy dando jejejeje
lo de la quedada de FOREROS esta echo, pero tendra que ser en un circuito que pille a mano a todos a casi todos, para conseguir el maximo de foreros el que aprezca con una camiseta distinta a la del foro le paleamos
¿el circuito donde se va a hacer? pues esta claro uno grande con sitio suficiente para todos y por supuesto el que se tire mas el rollo
croket tambien estoy envenenao, abro un hilo con esto ya pispo