Bueno pues desde aqui, quiero mandarle animos a mini-chema, ultimamente no ha tenido muy buena suerte, pero vamos que eso va a cambiar ya fijo ....
Este finde semana, coincidi con èl, el sabado en la peraleda, y lo poco que estuve con el me parecio un tio cojonudo y que ademas es un fiera pilotando , una lastima que se tuviera que ir debido a una caida un poco fea que tuvo y que desde aqui esperamos que se recupere pronto!!
Un saludo!!
vamos a por todas!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo incluidos los que escribais algo despues, sois una peña cojonuda, no me esperaba este homenaje . Os estoy muy agradecido de verdad.
Mi padre esta igual o mas disgustado que yo solo que al no le duele . Al final fui ayer al medico despues de ir a urgencias el sabado y me hicieron una radiografia. Tengo una fisura en la clavicula asi que no me vereis por los circuitos en una temporadita, al menos montando. Asi que aqui estoy con una camiseta de lo mas sexy para sujetarme el brazo aunque lo que mas me fastidia es no haber corrido pero bueno.
Crake no te he dicho nada de lo tuyo pero me quede flipado y no te lo merecias porque el sabado el ratito que estuvimos me caiste genial, a ver si nos encontramos mas veces. A paritr de ahora nos turnaremos para hacer guardia delante de las motos que hay gentuza por todas partes menos por el foro
Para la proxima barra libre para todos a cuenta de mi padre
Por cierto, alguien tiene mi caida grabada, no jabiliky?
ey minichema sabes kien soy...no?, pos na maxo, mola el ambiente que hay en este foro..si señor, lastima lo de tu caida en el circuito...asiq na como dicen por aki en el foro animo! y pa lante jeje( hablamos por el msn jajajaa)
Como todos mis compis..ANIMO..y a recuperarse lo antes posible para seguir dando caña..bueno y como premio..te regalare una copia de tu paso por toledo el sabado..
Salu2 Campeon y tu padre...
Aunke suene repetitivo...ANIMO tio,y cuidate bien esa clavicula ke te lo digo por experiencia,no tengas prisa ke luego es peor!!Cuando te des cuenta estas dando caña de nuevo..!
P.D:Por cierto Crake,a ti ke te ha pasado tiuuu????