Ojeando la motociclismo(la biblia) me he encontrado con esta belleza...La nueva Honda CBR 600 RR,parece ke honda por fin esta dejando a un lado la polivalencia en sus deportivas y esta apostando por hacerlas cada vez mas radicales,las cifras hablan por si solas..155Kg y 120 Cv!!Hasta donde llegaremos??(Mi tzr 80 pesaba 125Kg y tenia 15 Cv!!!!)pensaba poneros unas fotillos pero como siempre...no me deja!!!...asi ke os cuelgo el enlace a la pagina oficial... http://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/...troduction.jsp
Editado por chispifumy en 10-oct-2006 a las 12:17 .
me mola mas la r1 xDD 172kg 172cv, creo que esa es la de calipo jaja
o la ninja zxr14 o como se escriba, la d 190cv y 1400cc (1352 pa ser exactos creo)
buf pero ultimamente no me gusta como estan saliendo los tubos d escape, el d esa cbr asi pekeño y retorcido me parece feo con ganas, y la r6 k ahora lo lleva x un lao mola, pero me molaba mas antes, el peazo tubarro enormeeeeeeeeeee a un lao!!
el d la r1 si k era grande juasjuas, aunk ahora los dos ahi metidos mola lo suyo, asi lleva mi primo la fazer600, con dos leovince debajo del asiento, como mola xDD
Hombre Grotek....jejejejej,te tengo ke dar una colleja digital..ejjeje,deberias saber ke ahora hacen los escapes asi precisamente porke lo ke "mola" no es llevar un bidon ahi de tubo de escape..ke eso luego roza por el suelo al tumbar con los consiguientes sustos y caidas..ahora se estudian para estorbar lo minimo en curva y la verdad,el escape ke mas me gusta es el de la nueva GSXR 750.
Sobre lo de 172 cv para 172 kg....esos luego hay ke domarlos,ke hay mucho ke se destripa por ahi con ellos..jejeje.Venga chao