Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 680 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,265 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 224 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 312 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 384 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 845 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 539 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,559 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 510 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,411 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 925 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 104 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 148 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 52 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,626 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 156 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,191 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 188 Vistas

Para Todo

Carta a Alonso

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 10-oct-2006, 09:31   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
lo del froy es de risa lo que dice jajajaja me parto el ojaldre
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-oct-2006, 09:34   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Jajajajajaja, ni que me dieran de comer, pero vamos, parece mentira lo que leo por ahy de Alonso.............no coment.

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-oct-2006, 09:36   #18 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por crake Ver post
Jajajaja Javimax!! aver que pasa a la vuelta tio!!
Si, si , iros preparando pal baño,jejejeje
javimax is offline  

Old 10-oct-2006, 09:37   #19 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo tb uso pantalon cortttto Y BLANCO GALACTICO!!!! yraul es dios!
fernando mag is offline  

Old 10-oct-2006, 09:39   #20 (permalink)
Eres el amo

javi tenemos que echar una porra entre nosotros tio
fernando mag is offline  

Old 10-oct-2006, 09:39   #21 (permalink)
Eres el amo

Hay va , ese croche, jejejeje, vaya guantazo tio, jejejejejeje, que bueno...........
javimax is offline  

Old 10-oct-2006, 09:41   #22 (permalink)
Eres el amo

ese javimax como entiende de golpeeeeees s esa camiseta charlie ya sabia yo que era por algo jajajaaa
fernando mag is offline  

Old 10-oct-2006, 10:21   #23 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
Quote:
Originalmente publicado por crake Ver post
Bff, tu ni eres español ni madridista jajajaja!! Primero dices lo de Raul, y luego lo de Fernando.

Aver un piloto, en Formula 1, no solo gana por condiciones favorables ( cosa que no ha tenido siempre ) es evidente que tambien cuenta el pilotaje, pero no voy a hablar de cosas logicas o evidentes, sino de HECHOS, por favor tio, como puedes decir eso.... mala persona?? mal piloto?? sus victorias se las tiene mas que ganadas, increibles carreras que ha hecho a pesar de que han ido a putearle por todos lados!!

Ademas, despues de sus grandes victorias, sigue siendo un piloto que demuestra que no solo es bueno en pista, sino tambien BUENA PERSONA, puesto que demuestra su humildad hacia los demas pilotos, no se dedica a criticarlos o decir si han tenido mucha suerte cuando ganan, como hacen otros con el..... y tampoco se le han subido a la cabeza sus victorias, por lo que sigue ganando limpiamente, lo que le hace ser mejor piloto aun....

Saludos

jeje crake tenemos ideas diferentes en todo jajja lo de raul lo deje klaro jeje ahora con alonso...

dices ke no se le a subido a la cabeza?? pero si se le ve desde lejos que se cree el mejor... y ni muxo menos lo es...

luego mal persona no me digas ke no es?? dejar de lado toda la aficion?? suficiente como para taxarle pero aun asi ay mas...

algunas carreras wenas no te digo ke no aya exo pero muxas veces x no decir casi todas a ganao por condiciones favorables.. el año aspado ferrari fatal raikonen mal etcetc estea ño veremos ke pasa pero ya cn ke rompa shumi empiezan las condiciones xD xk sinceramente alonso a schumi no le yega ni al aleron jejej

y weno todo ta dixo jejej

PD: me toy replanteando si nacionalizarme italiano ¬¬ xD

salu

Old 10-oct-2006, 10:55   #24 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
aver... ablas de condiciones? amos ombre no me jodas... si a alonso el famoso mecanico le ubiese dejado bien la rueda, tendria 10 puntos mas en estos momentos, si a alonso el famoso mecanico ubiese cojido la pistola auxiliar en vez de ponerse a buscar la tuerca x el suelo, ubiese tenido otros 10 puntos, eso no son condiciones de chumaker?
vamos ombre, k mira, alonso tiene el 99% d probabilidades d ganar el mundial, y le a tenido dos cosas k simplemente le an tocado a el y an beneficiado a sumaker, si abria tenido la suerte de k no le ubiese tocado a el, dnd estaria ahora alonso? pues señor, con 146pts o algo asi creo, dnd estaria sumaker, pues unos 20 puntos mas abajo, con el mundial perdido x completo.
k si sumaker este año a tenido mas posibilidades d ganarle, a sido por la mala suerte k a tenido, k le an sucedido todas las desgracias a el, si le ubiera salido los repostajes etc a la perfeccion, sumaker estaria oliendole el culo a 20km
sumaker rompio motor xq le dio nosek movida pa sacarle potencia extra, si alonso no le estubiera pisandole las ruedas practicamente, dudo k abria tenido k dar al chisme d la potencia extra y romper motor.
vamos que las condiciones k tu dices k esta teniendo favorables alonso, k d momento yo e contado una, las dos ultimas condiciones de la rueda no le cuentan a sumaker pa ganar el mundial?

el año pasao alonso no tuvo condiciones que tu llamas, raikonnen lo k pasa k es un animal k no cuida el coche y le pisa, alonso en cambio si t fijaste nunca arriesgaba a tope, siempre iba mas a lo seguro, xq cuidaba el coche, si el otro no ubiera sido tan animal y ir rompiendolo carrera tras carrera...

Editado por Gotrek en 10-oct-2006 a las 10:57 .
Gotrek is offline  

Old 10-oct-2006, 11:14   #25 (permalink)
Como en su casa

cada uno con su opinion...

pero weno raikonen no lo rompia siempre x animal.... lo rompia la amyoria de las veces xk salia el sc y bajaban als revvvoluviones a tope y despues le petaba x ser rapido y dar caña..cosa ke kreo de buen piloto.. el año ke viene kle veremos dandole con un coxe ke posiblemente aguante..se vera lo que es un buen piloto

y mi opinion tb es el piloto que no va alo seguro sino ke se arriesga... pero wenoo como e dxo cad auno tin su opinion...
froy is offline  

Old 10-oct-2006, 11:57   #26 (permalink)
Eres el amo

gotrek ni te molestes si el que no tiene ni zorra..... ya sabes dice tonterias jajaja
alonso no solo es bueno, es el mejor del mundo de manera escalofriante, sin equipo y sin compañero va a ser campeon del mundo,.... y lo que nos queda por verle ganar... el mas joven de la historia en hacer pole, en ganar un gran premio, en ganar un mundial, ESO ES SER EL MEJOR dejaros de decir mamarrachadas de envidiosillos....
nacionalizate y asi nos haces un favor jajaja ya ves tu... tu de madridista y de español tienes lo que yo diga prrrrrrrrr
fernando mag is offline  

Old 11-oct-2006, 12:11   #27 (permalink)
Como en su casa

una frase muy buena es: kien vigila a los vigilantes

aki deberia ser kien moder al moderador??

weno nuse no tngo ni puta idea ni me merezco ser español ni puedo opinar del madrid o de alonso o delo ke me salga del teclado pero una cosa la tengo calra.. soy mas educado que tu, que en la vida se valorara mas y weno se que aki tendras mas amigos que yo

hace poko me moderaste por eso espero que te hagan lo mismo...

alomejor te jode que alñguien ams joven ke tu piense con la cabeza tb... sera que tu tienes poko cerebro y no te da para pensar y solo vas con gente por ser español o x gastar dinero como el amdrid nada mas no peudes criticar ala getne ekipo kn kienvas..

weno espero ke te vyaa bine la vida pero mepareces una erposna muy triste
froy is offline  

Old 11-oct-2006, 12:17   #28 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Raul borracho fuera de la seleccion

lo dice un atletico luego madrileño y luego español

y encima rima jajajajajja alonso es un sosillo que le pesan los bolsillos jajajjaajjajaja vamos chavales hacer el amor y no la guerra