Bfff madre mia, que verguenza de arbitro, que expulsion y que tarjeta roja mas absurda...... y faltas que se ha inventado, miles!!
Los del atleti ya se pueden dar con un canto en los dientes jajajaja de esta se libran pero a la vueltaaaaaaaa...... Por cierto para los que digan que raul estaba acabado......por favor, arid los ojos .
HALA MADRIDDD, ORGULLO VIKINGO!!
Saludos
crake, estoy con tigo a muerte..la verdad es que esa roja es de risa..pues es un forcejeo y na masss..pero es cierto que nuestro madrid no era el de la primera parte..antirado una sola vez..eso si muestro raulito estaba ahí...la segunda parte mejor..pero a un así..nos queda un poco mas por mejorar...o ya veremos con el barsa.ejmm..
Salu2 a todos los madridistassss
HALA MADRIDDDDD
valla banda que ahora estais contentos de empatar con el atleti mjajajajajjajajaja forza atleti ,por cierto el atleti con ganar al verdadero campeón (el barsa) tenemos bastante
real madrid forever!!! nos "han robado" se podria decir mientras que al barcelona le han regalado ya 3 puntos, como lleva pasando estas 2 ultimas ligas. pero bueno... no se puede hacer nada.
Y a los del atl... haber cuando os dais cuenta que no teneis equipo para NADA, que vuestro problema no es el entrenador ni nada... solo hay que mirar estos ultimos años, siempre este año es el nuestro xD y bufff si ya lo veo si xD siempre con equipazo y entrenador de lujo y nada de nada.
y pasa la vida ........van 7 años que no os comeis un colin ni en el Bernabeu ni en el Calderon ....y Torres mitico ..marcara al Madrid antes de retirarse????? l
Aun que a decir verdad este año dareis mas guerra teneis por fin un entrenador serio y una buena plantilla ...a ver si no pasa lo mismo que el año de Molina ,Baraja,Hasselbaink etc etc .
Del Arbitro no hablo ......que se le veia la camiseta del atleti asomando ...ala...mini v,ssss
p.d. estañy mañana se pasa Dani a recoger las botildes
Valla partido? en que canal lo habeis visto?, jejejejeje, que verguenza de Madrid, jajajajajajaja.....a que santo habeis puesto las velitas.......... a San Casillas, jejejejejeje, no os habeis llevado mas de pura suerte....
jajajajja no os conoceis el truco de ver la tele a traves de los canales chinos por la cara?????'
A ver si es verdad y le mojais la chepa al Barza cuando os toque ...
[quote=tattoox;57117]jajajajja no os conoceis el truco de ver la tele a traves de los canales chinos por la cara?????'
A ver si es verdad y le mojais la chepa al Barza cuando os toque ...[
Sabes que eso esta hecho,jejejeje....como siempre, a mojarles la oreja .
sinceramente soy del madrid y me encantaria ke le ubieran caido 7 !! al madrid claro esta...
juega penosamente y con un juego mas ke sucio.. es normal lo de sergio ramos? pero ese ke se kree no es boxeo tio:S leugo el atleti sinno es por casillas nos cascaba 3 ! eso no es un ekipo galactico en el ke se invierten millones...
raul pos weno yo le tengo odio sinceramente de toa la vida y esta mas ke akabacdao ke aya exo dos partidos marcando no dice nada y todo lo ke yevaba sin marcar?? kada jugador se kema a una edad.. la suya es la de ace un par de años..
forza raul, RAUL ES DIOS!!!!!!!! lo primero hay que saber lo que ha echo y hace raul por el madrid, para respetarle como se merece.... RAUL siempre me ha caido antipatico pero es el MADRID entero el solo....
el partido ha sido una mierda, el madrid no ha jugado a nada... pero aun asi ha sobrado para casi ganar y sobretodo para que no nos ganen jajajaja cuando estamos medio bien se llevan 3 javimaxxxxx es lo que hay jindio que eres un jindio jajajaja caguent tenias que tener algun fallo tio
Jajajajajaja, que madikita que eres, aparte de vikingo,mira los extraterrestres, los han bajado a lo terrenal y como se ponen,jejejejejeje....................