crake siempre es de 3...... por muy mal que estemos siempre son 3 recuerdalo xDDDDDD
y va a seguir la dictauuuuura del madrid no va a pararrrrr la dictaduuura del real MADRID MADRID MADRID!!!!!!!!!!!
Bfff tio y tu eres del madrid?? ¬¬ venga hombre!! lo de Raul voy a hacer como que no he visto nada jajaja se te habra escapado digo yo.............. jajaja, tio con el madrid hay que estar siempre!! no se puede decir que ojala le hubieran cascado 7 ni que ha jugado mal, hay que decir que no ha jugado de puta madre, pero se ha mantenido coñeeeeeeee!!!
Se acercan tiempos mejores, y un equipo cojonudo necesita una aficion cojonuda y optimista!!!!
HALA MADRIDDD ILLA ILLA ILLA!! JUANITO MARAVILLA!! ( y RAUL tambien )
jkajja si crake soy del madrid... pero tb ay ke llevarlo en laq kabeza y criticarlo si se lo merece...
si le ubieran cascao 7 almjr se replantearian un ekipo ke merezca la pena y no esos gandules ke cobran por acerse fotos y na mas xD
y en cuanto a raul... sigo en lo mio ya esta kem ao y ni muxo menos es el madrid e fer! lo fue en su tiempo ahora ya no ace nada me direis el ke... pero weno pa gustos los kolores jejeje asike nada....
aver si es verdad eso de ke se acercan mejores tiempos.. ke este tiempo sin ganar nada no mola xD
un ekipo ke merezca la pena y no esos gandules ke cobran por acerse fotos y na mas xD
En esto estoy mas o menos de acuerdo, creo que deberian dejarse de gastos "tontos" en jugadores que son muy buenos pero desgraciadamente no estan compenetrados en equipo, y el madrid deberia tirar mas de cantera, de donde hay jugadores jovenes y muy buenos, no hay mas que ver a casillas.....
Quote:
Originalmente publicado por froy
y en cuanto a raul... sigo en lo mio ya esta kem ao y ni muxo menos es el madrid e fer! lo fue en su tiempo ahora ya no ace nada me direis el ke...
Eso duele.....y mucho, que un madridista diga algo asi, es intolerable jajajajaja XDD
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid
Jugando, ganando, peleas como el mejor
porque siempre la aficion
se estremece con pasion
cuando quedas entre todos campeon
y se ve frente al balon
un equipo de verdad
que esta tarde de ambiente llenara.
Yo me voy al Manzanares
al estadio Vicente Calderon
donde acuden a millares
los que gustan del futbol de emocion
Porque luchan como hermanos
defendiendo su colores
en un juego noble y sano
derrochando coraje y corazon
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid... Jose Aguilar y Angel Curras (1972)
llamais deportistas a gente que sale todos los dias de fiesta y no vueleve hasta las tantas y luego por la mañana entrena una ora i media?
deberias apoyar deportes como el tenis, baloncesto, trial, enduro. donde los veraderos deportistas se dejan la piel entrenando duro en el dia a dia.
(porcierto soy del barça aunque cada vez el futbol me gusta menos y me aficiono mas a las sbk trial mx... que son deportes que me llenan mas y me parecen que dan mas espectaculo
p.d me importa un bledo los que vengan diciendo que lo unico que dijo son tonterias y tal y cual. si lo digo es por algo sino me callaria y estaria todos los sabdos-domingos por latarde enfrente de la tele viendo al barça.
no hay mas ciego ke el ke no kiere ver,vosotros vender galacticos ke nosotros hacemos dobletes no como el gordo ke solo come donetes jjajajajajaj,força barrrrrrrça