como en esta vida no todo es serio, propongo ke kada xiste ke se ogia x ahi sea puesto aki para alegrarnos un rato en estas oras ke esto ta desierto y dan ganas de ... un caldito don simon? ¬¬
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)
.................................................. ..
Un tio entra con una rubiaza en un restaurante y se acmodan en la mejor mesa del local cuando llega el camarero para tomar nota...
-Buenas noches!
-Buenas noches!
-El señor que va a tomar?
-Pues de primero un salpicon de marisco, de segundo un buen solomillo y para beber el mejor vinbo que tenga.
-Muy bien señor, y a la señora que le ponemos?
-A la señora pongale un fax y digale que me lo estoy pasando de puta madre
......................................
-Pepe pepe, como se capa a un caballo?
-Joder Manolo! pues cojes dos piedras y le machacas los cojones
-Joder!! y eso no duele!?!?
-Si cojes un dedo en el medio si
.........................................
En una encuesta, la entrevistadora le pregunta a un paisano:
- Usted qué opina de la postura albano-cosovar???
- No sé, a mí lo que me gusta es que me la chupen xD
............................................
Entrad sin empujar y empujar se kedo fuera.
No juegueis con fuego y fuego se kedo sin amigos
Comeros el bocadillo de nocilla y nocilla se kedo sin bokadillo
Tiraros a la mar y la mar kedo preñada
Abordar el barco y el barco kedo precioso
Chutad a gol y gol murio de sobredosis
...........................................
Un tío y una tía están follando. Al terminar, ella pregunta:
"¿Tú no tendrás el SIDA, verdad?"
"¡Claro que no!"
"¡Qué bien, porque me jodería cogerlo dos veces en la misma semana!
van 2 mendigos, que no tenian dinero para nada, uno le dice al otro olle miguel y si hcemos una cosa que le dice paco mira tengu una ide por que no compramos un paquete de salchichas y entramos en un bar,bebemos y comemos lo que querramos y luego cuando venga el camarero hacemos que me la chupas, y nos echaran y nos iremos sin pagar ni un duro, vale le dice paco.
se van a un bar comen beben y al final lo de la salchina u buno le echa y asi en 3 bares seguidos hasta que en el cuarto dice paco olle miguel por que no me das la salchicha ami y hacemeos k tu me la chupas y mieguel le contesta que salchicha paco si la tire en el primer bar....
esto es un vaquero q entra a un bar del desierto y dice ponme lo de siempre!!!! a los 10m dicen todos los del bar correr correr q viene el indio gorron!!! el vaquero piensa bha no sera para tanto!!!! yega el indio y le dice al vaquero hola y le dice el vaquero y t q??? no yo un whisky!!! el vaquero no l qeda otra q invitarle!!! al dia siguiente = q viene el indio gorron !!!! pero dice el vaquero este a mi hoy no m pilla oi no le invito!!!! lleg el indio y dice ola le dice l vaquero ola!!!! el indio le dce al vaquero t pareces a tomas!! y le dce l vaquero q tomas?? y dice el indio un whisky!!!!! saca el vaquero la pistola y le mete un tiro y piensa aber ara qien m vacila!!!! al dia sigiente biene l tribu entera y dicen los de l bar q viene la tribu entera d ls indios gorrones!!! y el vaquero piensa q qerran aora?? weno yo m qedo!!!! el vaquero se qeda otr vez el unico en el bar y entra la tribu entera y preguntan : aber qien a matado a nuestro ermano'?? y dice l vaquero yo pasa algo??? y dicen los indios tu solo??? y dice el vaqero si yo solo y dicen los indios pos nosotros con lexe
Un tío se entera que su mejor amigo (pepe) ha muerto, va al funeral y ve que toda la familia hace fila para untarle una especie de crema en todo el cuerpo al cadaver, se acerca y le pregunta a la viuda, oye que estais haciendo, "es que pepe quería que lo cremaran"
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Llega el día de la muerte de Hugo Chavez (presidente de Venezuela), obviamente va al infierno, le recibe satán y le dice, como tú has sido tan malo, me simpatizas, asi que te dejaré escoger tu castigo, le lleva al primer salon de castigo y está Osama bin laden en una piscina, zambullendose todo el rato, sale y se tira al agua, sale y se tira, Te gusta este le dice satán, y dice chavez, no! yo no se nadar y lo pasaría muy mal. Van a la siguiente, está Fidél Castro, picando piedras, y dice chavez, no que tengo problemas de espalda y lo pasaré muy mal, van a la siguiente y está Bush con un cubata, un puro y una tía chupandosela, y salta Chavez este si!, este si!, Satán sonríe maliciosamente y dice, Monica Lewinsky! ha llegado tu relevo!!!
Va un morito por el desierto con su camello y de pronto al camello le pica una serpiente en un huevecillo y el pobre animal muere...
El morito va caminando a buscar al Eroski más próximo para comprar otro camello pero ve que en su mochila del 11-M solo tiene 100 rupias...
Desconsolado vé que hay un oferta de un camello por 99 rupias y decide comprarlo.
Cuando va a recogerlo al taller, el tontolaba de turno le dice:
-Buenas tardes, mire, este camello es uno de los más rápidos que existe asike le voy a mostrar como funciona.
Coje el menda y sube al camello al foso del taller...se mete el tío debajo... coje 2 peñascos como 2 ladrillos de coca y le APLASTA LOS COJONES con una fuerza descomunal...El camello sale como Ben Johnson haciendo los 100m.
-FIUMMMMMMM
El morito desconsolado...le dice al tío:
- !!!Pero joder!!! que ha hecho!!! como cojo yo ahora al camello!!
Le llega el dia de la muerte a chavez, Hablan dios y satán a ver quien se queda con el tío, llegan a un acuerdo, pasará una semana en el cielo y una en el infierno a ver quien le aguanta mas y luego deciden donde se quedará, primero va Chavez al cielo, después de una semana llama dios al infierno y le dice a satán "te mando al tío este que me tiene hasta los webs", al cabo de una semana dios no tiene noticias del chavez, otra semana y nada, otra semana y nada, asi que llama al infierno a ver que ha pasado, le coge la centralita "Infierno digame!", me comunica con el diablo por favor?, A cual le pongo al colega de los cuernos o al hijoputa de la boina roja?
maria maria ...q felise eramos hase 15 años...
pero si no nos conociamos
x eso maria ...por eso!!
....................................
Un elefante le pregunta a un cameyo:
"xq tiens las tetas en la espalda?"
"xtraña pregunta..." dijo el camello
"...y + viniendo de alguien q tiene la polla en la cara..."
........................................
Mamá, mamá, me se cae la baba.
-No hija, será "SE ME".
-No mamá, te juro que es baba.
Un niño de cinco años que entra en el cuarto de baño y sorprende a su padre dándose una ducha. El padre se tapa corriendo sus partes, y el
niño le dice:
- ¿Papi que escondes ahí?
- Una ratita.
- ¡Qué!, que te la estas follando, ¿no?
un tio (español pura chepa) en el hospital esperando a que la mujer de a luz ...sale el medico y dice:
- han sido quintillizos!!
- si esq tengo un cañón!!! (dice el tio orgulloso)
medico - po abe si lo va limpiando xq lan salido tos negrosss!!
.............................................
Otro niño en tierna edad que tambien entra en el baño y ve al padre en pelotas y le dice...
-Papa que es eso que tienes entre las piernas?
-Nada hijo es un pene
-Anda!!
Entonces el niño al dia siguiente llega al cole y reune a sus compañeros y les dice....
-Sabeis que?
-Que?
-Ya se lo que es un pene!
Y todos
-Ostias!! que suerte!! anda cuentanoslos!! di di, que es un pene???!!
-Pues nada, es como una polla pero mas pequeño
.......................................
-Tio sabes que cada persona que se folla a mi mujer se queda sorda?
-¿Que?!
..........................................
-Oye Pepe tu mujer cuando folla grita?
-Joder que si grita!! hay dias que la oigo desde el bar
...............................................
-¡Papá, a la salida del colegio había un hombre y me dijo que si se la chupaba me regalaba ESTE reloj!
- papa, papa!!!! puedo ir al cine??
- si me la chupas...
- que dices!!!
- o me la chupas o nada...
- bueno vale...
se la empieza a chupar...
- que asco papa sabe a mierda!!!!
- es que tu hermano queria ir al futbol
van un andaluz y un catalan x el desierto y se encuentran una lampara magica la frotan y sale un genio y dice: os concedo un deseo a cada uno:
-koje el catalan y dice yo primero ke pa eso soy catalan ... a ver, tu conoces cataluña?? -si bien pues kiero ke agas una muralla altisima pra ke no entre nadie y podamosindependizarnos ya! - el genio la ace
-koje el andaluz y dice- oye genio, esa muralla tiene alguna puerta?? - no alguna fuga ?? -no algun sitio por dnd se peuda escapar algo? - no vale pos ahora me la llenas de agua
..............................
en un banco de lepe... entra un ladron y apuntando con una pistola le dice al de la caja: LEVANTE LAS PALMAS! y el de la caja responde: pues hombre yo pondria una x xDD
....................................
maria maria, ay una corrida en la tv
-y ke kieres ke la grabe??
no ke la limpies xDD
.....................................
Qué le dice un huevo a otro?
A trabajar que se levanta el jefe
......................................
Mi suegra es un encanto, es lo máximo; solo tiene un defecto.
-¿Cuál?
-Respira.
Mamá mamá! puedo hechar la primitiva ??
- Sí, claro hijo.
- Vale, abuela, a la puta calle.
.........................................