si es que lo veia venir... si esque somos unos engañados de mierda con nuestra mierda de seleccion... y ukrania... en cuartos... y nosotros pa casita...bueno ami no me impora mucho yo soi de portugal! y siguen todavia pro queria ver el españa - brasil. no se que direis vosotros sobre el tema.
ellos no tienen la culpa no dan para mas.... es lo que hay
ni puto caso al marca al as y demas fanaticos que nos hacen creer lo que no somos ya verias como no se llenaba ni colon ni su p... madre
a rodar chavales.... y ellos al yate y a las p..tas
Si no nos eliminaban en octavos nos iban a eliminar en cuartos...
esta claro.... a mi ni siquiera me ha jodido, he pensando antes del partido.. a casa, porque siempre con toda la ilusion ha pasado lo mismo (nos vamos a comer el mundo jaja) y luego a la mierda decepcionados, y he pensado porque iba a ser diferente esta vez sino es hoy es el sabado asi que mejor no pensemos que vamos a ganar una mierda porque no la vamos a ganar.... ilusionarse es una chorrada, ademas con lo que cobran no se merecen nuestra atencion.... si al menos nos pagaran la gasofa...
Yo tambien iba mentalizado de que podia pasar....... lo unico que me da rabia es no poder ir mas a colon...... con lo bien que se pasa alli jajaja con todo esa aficion!! la verdad es que se creaba un ambientazo impresionante, pero bueno estos gabachos......