Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 949 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 688 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,289 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 229 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 316 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 388 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 850 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 547 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,567 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 512 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,423 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 931 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 106 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 56 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 161 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,199 Vistas

Para Todo

ese mundial

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-jul-2006, 05:46   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
pos como dice jabiliky x muxo q digan q zidane ya no sirve para nada a qedao demostrao q sirve pa poder acer q francia yege a una semifinal de una copa de el mundo ( claro esta q zidane no juegas solo q ubieron muxos q jugaron bien como makelele henry y el xico este nuevo de 23 años q ara mismo no se como se llama !!!!!
cano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-jul-2006, 06:01   #17 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
ribery alias quasimodo o el que volvio loco a Pernia ....de zidane mejor ni hablar jogo bonito do rei zidane ....lo de los ancianos y las mierdas esas .......son gilipo...es para vender`periodicos y ganar audiencias ...la realidad es otra bien distinta y es que aquel "equipo acabdo de viejos" ya ha logrado sin jugar los dos partidos que le quedan ,lo que ha conseguido España en toda su historia en los mundiales ....un 4 puesto ...y todavia pueden ser campeones ....no como los babosos de los brasileños .
Si algo se ha demostrado en este mundial es Europa 4-America 0 ....lo demas especulaciones y habladurias

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-jul-2006, 01:31   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
tranki tattoox no te cabrees, no siempre se puede ganar hombre, tampoco nos vamos a poner como los ingleses ay con la vena gorda jejeje!, esta claro que han sido superiores, yo la verdad esperaba algo mas de brasil en este mundial, pero no han podido con el duo Zidane - Henry.
pero hay que aceptar que tener 5 campeonatos del mundo no es por que son malos ehh!

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 03-jul-2006, 02:36   #19 (permalink)
Moderador

tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
es por que los ganaron (verbo pasado) ,si no me cabreo Skull y menos por una cosa que ni nos va ni nos viene ,pero esta claro que en general nos dejamos influenciar por los medios de desinformacion ya sea para bien "son los mejores ,van a ganar todo" o sea para mal "estan acabados menudo equipo de viejos etc" hay que ver mas y escuchar menos (tonterias) ,bueno pues eso un abrazo Skull
tattoox is offline  

Old 03-jul-2006, 08:18   #20 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
tienes to la razon tattoox

]
jabiliky is offline  

Old 05-jul-2006, 01:21   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
lo has clavao tattoxx sobretodo en lo de zizou O REY
yo vi "aquel gol".... en persona...sabes cual me refiero...
fernando mag is offline  

Old 05-jul-2006, 03:02   #22 (permalink)
Moderador

El de Glasgow no jodas???
tattoox is offline  

Old 05-jul-2006, 04:39   #23 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
por supuestismo señor tattoox
fernando mag is offline  

Old 05-jul-2006, 09:23   #24 (permalink)
Moderador

pues entonces somos dos ...yo estuve in person de finales Amsterdam ,Paris y Glasgow ....me da que somos del mismo equipo jajajajajjaa
tattoox is offline  

Old 05-jul-2006, 01:30   #25 (permalink)
Eres el amo

jajajajajajjaaaaaaaa
que ******azo en las 3 como con el amigo que fui....
llevaste camara? porque imaginaras que yo si COMO SIEMPRE
Mi camara y yo ...... hay imagenes que se te ponen los pelos como escarpias (yo ligando con la azafata dandola besos, abrazado a un policia jajaja en esposas....bailando en la carpa con una escocesa.... y con el gol bbbbbuah
ah y una de las ultimas paradas de iker en directo con mi camara de infarto caguentodo como aguante grabandolo tio
y no te cuento ya...cuando vi que en tve1 me sacan en primer plano A MI bufandeando y lo tengo grabado pa to la vida jajajaja
fernando mag is offline  

Old 05-jul-2006, 05:05   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
si? saliste en la tele?? peon un video tio!!!!!! ajajjaja xicos q tenemos un famosso entre nosotro!!!! jajjajaaj
cano is offline  

Old 05-jul-2006, 09:25   #27 (permalink)
Eres el amo

sali mas que nada yo creo..... porque ya hacia media hora que habia acabado el partido no habia jugadores ni nada y estaba lloviendo y el tete seguia bufandeando subido a dos butacas que ya estaban to rotas xDDDDDDD
porque lo tengo en vhs que sino meto el video coño

¿y este pelos quien sera......

pdta: aun asi el futbol es una mierda y lo que une las minis que no lo separe la mierda del futbol

Editado por fernando mag en 05-jul-2006 a las 10:32 .
fernando mag is offline