Arranca el mundial de MotoGP: Gran Premio de Qatar, en directo en Televisión Española
El mundial de MotoGP comienza en La Primera con la emisión en directo de los entrenamientos oficiales del viernes a las 11:00 y del Gran Premio de Qatar, el sábado a las 8:45
Llegó la hora. Los mejores pilotos del mundo calientan motores sobre la pista del circuito internacional de Losail, en Qatar, para disputar el primer Gran Premio del campeonato.
A partir de ahora comienzan 18 grandes premios que llevarán el Mundial de MotoGP por más de medio mundo. Sólo hay una forma de estar en todos ellos: Televisión Española.
La emisión del Gran Premio de Qatar comienza a las 11 de la mañana de este viernes, 9 de marzo, en directo en La Primera, con los entrenamientos oficiales de 125 cc, MotoGP y de 250 cc.
El sábado 10, también en directo en La Primera, arranca definitivamente el Campeonato del Mundo de MotoGP 2007.
La cita es a las 8:45 con el “Warm up” (vuelta de calentamiento) de MotoGP. A las 10:00 comienza la carrera de 125 cc. Es la oportunidad de Faubel, Gadea y los demás. Hasta siete pilotos españoles se jugarán el todo por el todo en la categoría más imprevisible del mundial.
Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista prometen carreras gloriosas en 250 cc. La primera será en directo, en La Primera, a partir de las 11:15 de la mañana. Seis pilotos españoles se verán las caras en esta categoría, la del cuarto de litro, con aspirantes muy serios al título mundial.
Y por fin llega, en directo, a las 13:00 en La Primera, la primera carrera de la temporada en la categoría de MotoGP. Tres pilotos españoles se miden con los pilotos más rápidos del mundo. Valentino Rossi, Nicky Hayden y Dani Pedrosa van a mantener las espadas en todo lo alto en cada uno de los circuitos del mundial para llevarse el título a casa.
TVE realiza la cobertura más amplia del Mundial de MotoGP
Además de la emisión en directo de los entrenamientos oficiales de las tres categorías, este viernes a partir de las 11:00 de la mañana, y del Gran Premio de Qatar el sábado a partir de las 8:45, los Servicios Informativos realizan desde este lunes una amplia cobertura informativa desde el circuito internacional de Losail con conexiones en directo y la última hora del mundial de MotoGP que comienza
Jajajajaja Fer ...que te has tomado???? Pedrosa tiene a tiro el SUBcampeonato por la caida de Rossi ....este año Stoner ha arrasado con todo y con todos .
Ojala Faubel gane y Talmacsi no se acerque al podium ...tendriamos otro campeòn español (junto a "supermajete Lorenzo")
eso, eso SUBcampeonato JAJAJAJA al final se ha logrado, aunque el doctor ya hasta me cae bien y todo.... cuando le vi sonriente despues de fracturarse 3 huesos en la mano dije este tio es un crack, pero pedrosa se lo ha merecido y luchado tambien asi que no hay peros al asunto el año que viene si los dos llevan bridgestone, habra emocion hasta el final, y dudo mucho de que stoner de la talla con el doctor y pedrosa mas animados que nunca.... porque ill dottore no ha muerto eso lo se pero pedrosa se va a querer comer el mundo el año que viene... se le ve venir.... y el tio chupachus a chupar rueda por bocas
d eso nada valentino al poder yo le vi carse en directo y me dio una pena... un makina si despues de todo todavia sonrie y anda ke a pedrosa se le ocurrio decir algo de rossi jejeje y pobre faubel =(
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!
vale toy deacuerdo k el rossi es un crak pero joder lo k tira es los pilotos de tu pais no.....yo prefiero k gane pedrosa k el rossi.....pero claro es solo mi opinion luego cada uno tiene la suya jajaja SALUDOS!!!
vale toy deacuerdo k el rossi es un crak pero joder lo k tira es los pilotos de tu pais no.....yo prefiero k gane pedrosa k el rossi.....pero claro es solo mi opinion luego cada uno tiene la suya jajaja SALUDOS!!!
di que si '''viva honnnnduras""" xD
oye... expertos.... que cuando empiezan las motos y los coches por la tele que tengo el monazo!!!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe cuando dan el banderazo a motogp y a la MaF1a?