Hola a todos, el otro di a se disputo en menorca la primera carrera puntuable para la clasificacion balear, i por supuesto fui a verlo, en cuaestion es q me queria comprar un replica blata por sus repuestos i accesorios varios, pero n la pista todo lo q habia eran replicas polini reverse todo menos 2, son esas q sacan 10 caballos creo, la replica blata saca 9,5 eso dice almenos, ai q muxa diferencia no debe haber, la cuaestion es q me recomendais la rep.polini o la rep.blata?? estoi hecho un lio!!!
al contrario ke yo en un replica polini voi de lujo y el una blata me sobra blata x tods los laos , con la de admin solo di 2 vueltas xk iba muy alto ay jeje
como poseedor de una rep blata alomejor tiro unpoco hacia ella pero e probado todas y te comento.
polini 911, de serie es la risa te adelantan asta las de aire de 39cc. inviertiendo en ella esta claro que te haces con buena maquina pero la preparacion casi vale mas que la mini.
reverse, muy muy rabiosa pero enseguida hace tope, el amortiguador de direccion esta como escalonado y cuesta adaptarse un poco, de tamaño quizas lo que no me gusto era el manillar muy pegado alas piernas el tamaño del deposito es muy enano pero como todo es hacerse.
banshee, es la unica que no e llevado pero si e visto y rodado ala par. motor rep polini con cilindro de 50cc. de talla muy igual que una gp3.
blata, depende del modelo muy rabiosa o sin salida. la mia me salio como un tiro, tamaño quizas algo grande y en circuitos con curvas lentas se nota ya que te tienes que tirar y trabajar mucho para llevarla.
todas al ser rep. tienen sus pequeños fallos y problemillas por todos conocidos pero nada que no tenga solucion XD
Si fuera a competir,por lo q he visto y escuchado me tiraria a la banshee,la he visto y de serie va finisima.
Las polini lo q dice j3,recambios caros y quizas mas peqeñas.
Y otra opcion,aunq no muy estetica es la q dice parra,la replica elite,q lleva el motor de la origami y es mas peqeña,eso tiene q ser un tirooooo,ademas muy economica,estan por los 275 euros.Te sobra para la preparacion.
Estas preguntas en el foro nunca acaban bien,no existe la solucion a tu duda,me parece.como mucho te liaremos cada uno con su royo,jejej.
pues muchas gracias,, me decidire por la replica blata ya que soy alto i y paso de ir incomodo, las rep.blata los ultimos modelos se les ve bien hechos haber si con suerte m e toca un nervio pq con la de aire me toco una con muchos altos i nada de bajos, haber q tal, GRACIAS
Pues macho yo tengo 3 motos y las 3 son minis y no cambio de tamaño por na del mundo Me acuerdo del dia que me dejaron una origami y de lo maaaaaaal que lo pase al intentar moverme del asiento para tomar una curva... dios! vas encasillao!!!!! yo la vi demasiado alta para mi gusto aparte de que la forma de conducirla no me va.. yo soy de los que salen algo de la mini y con esa moto...
Yo sin duda prefiero las minis antes que una midi y eso que no soy un peso pluma.. mido 1'74 y peso 84 kilos