Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
17 Respuestas, 480 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
50 Respuestas, 1,197 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 626 Vistas
Carrera De Campeones
47 Respuestas, 1,049 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,087 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,017 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
7 Respuestas, 109 Vistas
Os acordais de esta moto
14 Respuestas, 196 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
8 Respuestas, 128 Vistas
circuitos en malaga¿?¿?
4 Respuestas, 46 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
191 Respuestas, 6,313 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
22 Respuestas, 394 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
21 Respuestas, 844 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
2 Respuestas, 55 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
28 Respuestas, 2,019 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 Respuestas, 598 Vistas
problemilla con polini aire
por ELPITU83
10 Respuestas, 220 Vistas

Para Todo

Esto es serio

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-may-2006, 03:09   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Angry Esto es serio

Ayer tarde, a proximadamente a las 5:30, le arrancaba la vida un puto guardarrailes a un motero de 42 años a 15 segundos de distancia de mi casa.

Salgo de casa, giro a la izquierda, una recta, una curva cerrada a derecha, y una curva a izquierdas en subida sin visibilidad, con mal asfalto y roto, y siempre con mucho barro porque salen los tractores de las piezas por esa curva.

Hace menos de dos meses colocaron esos putos guardarrailes a ambos lados de la pequeña cuesta que une las dos curvas , en un sitio donde no hay ninguna necesidad, porque es una caida de menos de un metro hacia los lados, en cuesta, sin arboles, llegando a una pieza. Si te sales llegas a la pieza y llamas a la grua para que saque el coche, pero no pasa mas. Pues tuvieron que poner los guarda. Pasabamos con el coche y vimos como los colocaban. Lo pensé, ahí va a pasar algo, pero ni quise ni hacer el comentario por no traer mala suerte...

Primer fin de semana de calorazo, sale tol mundo, este hombre venía direccion mi casa, desde el siguiente pueblo de tomar algo fresco, se vé que se le iría la moto o se encontraría a alguno, o lo que fuera, pero deslizó y le paró el guarda, sin el puto guarda habría deslizado cuesta abajo por la tierra y se habría hecho lo que fuera, pero seguro que hoy no habría flores en la curva

He ido a verlo ahora porque por lo que me había dicho mi madre era donde me temía, y si, era donde los guardas.. Bastante bajonazo, es un sitio por donde pasamos todos con las motos, el cuñao, los colegas..

Lo mas triste es que unos kilometros mas atrás pusieron unos metros de chapa cubre-guardarailes, no sé si unos de los primeros metros que se han colocado en España, en una curva donde se mató un vecino del pueblo, el dia que estrenaba moto nueva para mas inri..

En esta carretera han perdido la vida ya unos cuantos moteros en los 20 y pico años que llevo circulando por ella, y todos empotrados en los putos guardas

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-may-2006, 04:18   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
tienes toda la razon,cuando alguna vez me he acercado para tu casa,me he fijado en eso,la cantidad de curvas q hay con el firme muy mal y encima en algunas con guardarail.Ademas como aquello esta petao de moteros......
Es triste si.

Old 29-may-2006, 04:38   #3 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Pues por desgracia uno mas y desgraciadamente no sera el ultimo ...hasta el dia que no se llevan por delante al principe o algun ser parecido esto seguira .
El pasado mes de Enero un amigo mio Javi Salcedo ,se quedo sin brazo "gracias" a los p***s quitamiedos ,Javi denuncio al Mopu ,a la junta de Andalucia y publico varias cartas en MOTOCICLISMO y de momento sigue la espera ,aun que desgraciadamente ,el daño que se hizo ,no se podra subsanar nunca ,y en el caso delas muertes ....peor todavia

cambio de guardarrailes YA ¡¡¡¡¡¡ basta ya de muertes y amputaciones sin sentido

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 29-may-2006, 05:19   #4 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Vaya nueva historieta. Son armas letales, se sabe y se siguen poniendo!!!!.

Y perder la vida, entera, mientras disfrutas...

LLevamos años haciendo protestas en Madrid por los guardarailes y no conseguimos nada. Y un chico más.

Lo siento.
Ojeador is offline  

Old 29-may-2006, 06:14   #5 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
no entiendo como siguen poniendo esos putos guardarailes de mierda, manda cojonesssssssss........

fernando mag is offline  

Old 29-may-2006, 07:15   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
pero lo ke mas jode es lo ke dice fer KE LOS ISGEN PONIENDO ENVEZDE KITARLOS!!! los tendremos ke kitar los moteros arrancandolos o como sea

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 29-may-2006, 08:45   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
"LES SALDRA MAS BARATO", eso que poner cualquier otra cosa, hasta que les toque a ellos, veras como los quitan. Ca...nes.....

javimax is offline  

Old 29-may-2006, 09:04   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
La verdad es ke son la ostia,yo personalmente no creo que cueste menos una seccion de IPN(ke es la pata del guardarail) que una seccion de tubo cuadrado que no cortan,en el puerto del pico(avila) estan implantandolos y gracias a dios casi todos son asi ya...no se si sera cosa de cada ayuntamiento kizas no?Es una pena...
Otro dia negro para los moteros..
saludos

Old 29-may-2006, 09:39   #9 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
y menos mal chispy porque hasta yo he ido al puerto el pico en moto, desde talavera y toledo van mogollon de moteros verdad.... va, esto es lo de siempre es que es siempre igual, no se cuando cambiara pero mas manifas que se han echo, solo queda quemar el parlamento no?
fernando mag is offline  

Old 29-may-2006, 09:41   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
hdps... esto sigue asi... yo ace poco vote al movimiento antiguardarrailes, xq esto a mi me jode mucho, me encantan las motos y si x casualidad algun dia nos compramos una moto nos puede pasar lo mismo, ademas varios de mi familia son moteros cerraos, no me gustaria q mis primos o tio se qdase sin brazo o se dejase la vida en una puta mierda de esas....
al lao de mi casa, ay una autopista enorme, todos los laos flankeaos de guardarrailes, encima es una zona cojonuda, nose como se lo montan, si sera el asfalto q esta mal o k, pero ya es conocido como el salto del negro me parece, hay dias q a llegado a aver asta 3 acidentes en un dia, y si un dia pasa uno de moto... la liamos
aunk ya paso uno ace poco... un tio se dejo la vida aki en la autopista k pasa justo al lao de mi casa, no se si seria x los guardarrailes, no creo, xq el motor salio volando, pero al caer tmb le pudieron joder los guardarrailes
en fin, estos hdps d gobierno pasan de nosotros asta q un dia un policia d su escolta en moto se mate o algun hijo suyo...

Old 29-may-2006, 09:43   #11 (permalink)
Eres el amo

es que una simple caida que el mono te salva del rasponazo se convierte en una gillotina por esa mierda que encima que alguien me explique para que cojones sirve, si un coche lo destroza y a un motero lo parte en dos.....
fernando mag is offline  

Old 30-may-2006, 10:42   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Lo peor de todo es que esos guarda no habían estado ahí nunca, los pusieron hace dos meses.

Yo no sé si el que tuvo la feliz idea de mandar ponerlos se habrá enterado, a mi me pesaría sobre la conciencia toda la vida Y lo peor es que no los quitarán tras ver lo que ha ocurrido.. Ganas me dan de cargar el generador y la rotaflex en el coche y cortar esas ***** trampas que ya se han cobrado su presa
EightBall is offline  

Old 30-may-2006, 10:55   #13 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta