Ayer tarde, a proximadamente a las 5:30, le arrancaba la vida un puto guardarrailes a un motero de 42 años a 15 segundos de distancia de mi casa.
Salgo de casa, giro a la izquierda, una recta, una curva cerrada a derecha, y una curva a izquierdas en subida sin visibilidad, con mal asfalto y roto, y siempre con mucho barro porque salen los tractores de las piezas por esa curva.
Hace menos de dos meses colocaron esos putos guardarrailes a ambos lados de la pequeña cuesta que une las dos curvas , en un sitio donde no hay ninguna necesidad, porque es una caida de menos de un metro hacia los lados, en cuesta, sin arboles, llegando a una pieza. Si te sales llegas a la pieza y llamas a la grua para que saque el coche, pero no pasa mas. Pues tuvieron que poner los guarda. Pasabamos con el coche y vimos como los colocaban. Lo pensé, ahí va a pasar algo, pero ni quise ni hacer el comentario por no traer mala suerte...
Primer fin de semana de calorazo, sale tol mundo, este hombre venía direccion mi casa, desde el siguiente pueblo de tomar algo fresco, se vé que se le iría la moto o se encontraría a alguno, o lo que fuera, pero deslizó y le paró el guarda, sin el puto guarda habría deslizado cuesta abajo por la tierra y se habría hecho lo que fuera, pero seguro que hoy no habría flores en la curva
He ido a verlo ahora porque por lo que me había dicho mi madre era donde me temía, y si, era donde los guardas.. Bastante bajonazo, es un sitio por donde pasamos todos con las motos, el cuñao, los colegas..
Lo mas triste es que unos kilometros mas atrás pusieron unos metros de chapa cubre-guardarailes, no sé si unos de los primeros metros que se han colocado en España, en una curva donde se mató un vecino del pueblo, el dia que estrenaba moto nueva para mas inri..
En esta carretera han perdido la vida ya unos cuantos moteros en los 20 y pico años que llevo circulando por ella, y todos empotrados en los putos guardas
tienes toda la razon,cuando alguna vez me he acercado para tu casa,me he fijado en eso,la cantidad de curvas q hay con el firme muy mal y encima en algunas con guardarail.Ademas como aquello esta petao de moteros......
Es triste si.
El pasado mes de Enero un amigo mio Javi Salcedo ,se quedo sin brazo "gracias" a los p***s quitamiedos ,Javi denuncio al Mopu ,a la junta de Andalucia y publico varias cartas en MOTOCICLISMO y de momento sigue la espera ,aun que desgraciadamente ,el daño que se hizo ,no se podra subsanar nunca ,y en el caso delas muertes ....peor todavia
cambio de guardarrailes YA ¡¡¡¡¡¡ basta ya de muertes y amputaciones sin sentido
La verdad es ke son la ostia,yo personalmente no creo que cueste menos una seccion de IPN(ke es la pata del guardarail) que una seccion de tubo cuadrado que no cortan,en el puerto del pico(avila) estan implantandolos y gracias a dios casi todos son asi ya...no se si sera cosa de cada ayuntamiento kizas no?Es una pena...
Otro dia negro para los moteros..
saludos
y menos mal chispy porque hasta yo he ido al puerto el pico en moto, desde talavera y toledo van mogollon de moteros verdad.... va, esto es lo de siempre es que es siempre igual, no se cuando cambiara pero mas manifas que se han echo, solo queda quemar el parlamento no?
hdps... esto sigue asi... yo ace poco vote al movimiento antiguardarrailes, xq esto a mi me jode mucho, me encantan las motos y si x casualidad algun dia nos compramos una moto nos puede pasar lo mismo, ademas varios de mi familia son moteros cerraos, no me gustaria q mis primos o tio se qdase sin brazo o se dejase la vida en una puta mierda de esas....
al lao de mi casa, ay una autopista enorme, todos los laos flankeaos de guardarrailes, encima es una zona cojonuda, nose como se lo montan, si sera el asfalto q esta mal o k, pero ya es conocido como el salto del negro me parece, hay dias q a llegado a aver asta 3 acidentes en un dia, y si un dia pasa uno de moto... la liamos
aunk ya paso uno ace poco... un tio se dejo la vida aki en la autopista k pasa justo al lao de mi casa, no se si seria x los guardarrailes, no creo, xq el motor salio volando, pero al caer tmb le pudieron joder los guardarrailes
en fin, estos hdps d gobierno pasan de nosotros asta q un dia un policia d su escolta en moto se mate o algun hijo suyo...
es que una simple caida que el mono te salva del rasponazo se convierte en una gillotina por esa mierda que encima que alguien me explique para que cojones sirve, si un coche lo destroza y a un motero lo parte en dos.....
Lo peor de todo es que esos guarda no habían estado ahí nunca, los pusieron hace dos meses.
Yo no sé si el que tuvo la feliz idea de mandar ponerlos se habrá enterado, a mi me pesaría sobre la conciencia toda la vida Y lo peor es que no los quitarán tras ver lo que ha ocurrido.. Ganas me dan de cargar el generador y la rotaflex en el coche y cortar esas ***** trampas que ya se han cobrado su presa