pos nada solo deciros ke ayer vi el telediario (casi nunca lo ago xD) y me entere de algo fantastico:
x fin an solucionao los problemas del guardarailes ese o como se llame :P se trata de un motero ke se cayo ace unos años y se le amputaron las manos cn las "guillotinas" tras muxo investgiar a exo como un protectos para lo kortante ke es unaxapa metalica, ke ace ke te des un golpe pero es algo flexible para amortiguarlo impide ke te caigas x un barranco ke te cortes etc...
os contare mas cuando encuentre la noticias pero weno era pa ke sepais ke ya ay solucion:d
lo malo ke empezara a ponerse en las carrerteras nuevas... de las viejas no dijeron nada...
Froy se usan cubre guardarrailes (de corcho blanco (poliespan)o de tubo cilindrico) en muchas carreteras desde hace tiempo ,el problema radica ...en que siguen las guillotinas en la grandisima mayoria de nuestras carreteras y cuando se colocan nuevos casi siempre son guillotinas . pagamos impuestos para que nos pongan autenticos siega vidas ...ya esta bien coñoooo¡¡¡¡
se ke ya ay sistemas asi pero decian ke este nuevo invento era la solucoin etc etc lo e dixo x eso x si interesaba :P:P
se ke son askerosos pero weno estan pensados para los coches... lo que ay ke acer es ir a las manifestaciones como las ke hay etc etc ya que moteros hay muxos y peligros aun mas...
Si,estan pensados para los coches pero las motos pagan un impuesto de circulacion tambien y tenemos el mismo derecho!!Voy a dar un golpe de estao cualkier dia..jejeje
no se si abreis visto este video o ya lo abra posteado a alguien, pero a mas de uno le abriria los ojos viendo las burradas k llegan a causar los guardarrailes d mierda.... http://youtube.com/watch?v=L2DIugl-g...elated&search=
Desde luego que es una injusticia,este video es lo que tendrian ke poner en la mierda de television ke tenemos en nuestro puto pais no tanto tomate y tanta payasada,esto no lo vamos a ver en ningun telediario,a dia de hoy me da verguenza hasta pagar mis impuestos....ASESINOSSSS!!!!
aveis visto los pedazo guardarrailes k tienen en el resto de paises? k son todo una plancha enorme k ni t cuelas ni t cortas ni na, estamos los españoles atrasados, tanta ostia y somos los mas medievales d europa
Pues por desgracia siempre tienes algun conocido o algun amigo de conocido q sufre lo q estos guardarrailes ocasionan en su cuerpo, e incluso acaban con sus vidas...por suerte, hay cada vez mas movimientos contra estas cuchillas "legalizadas"...lo q no me parece bien es q hablen de nuevos metodos a aplicar en nuevas carreteras, y q pasa con las antiguas???...en fin...me parecio muy bien la reivindicacion q hizo hace poco Mercedes Mila en GH, en favor de este movimiento