este finde e estado en mi pueblo (CIUDAD REAL) y parece ke en los "kitammiedos"debajo ponen una xapa por si te caes peges con eso y no pases por debajo yo creo ke es una xapuza pero mejor eso antes ke nada
lo fuert es muxo carnet x puntos q empieza mañana y tanta tonteria x q no nos matemos y logo llegan estos y tampoo nos ayudan a de verdad salvarlas si tan interesados estan posq empiezen elllos tb a actuar..........
q el carnet x puntos es otro veneficio pa ellos tb!!! x q a los q le qiten el carnet tendran q sacarse otra vez el carnet y cuando vas la autoescuela pagas a trafico tb .........
Bueno llega una ocasion cojonuda para que cada uno de nosotros aporte su granito de arena ,en la lucha contra los guardarrailes/cuchillas ,se va hacer una manifestacion a nivel nacional ,es decir que a casi todos nos pillara mas o menos cerca .
Aqui os dejo el cartel ,ahi vienen lugares ,fechas y telefonos de informacion .......si podeis ...IR ...mejor luchar contra ellos ...que luego tener que lamentarse
p.d. moderatas dejar el tamaño del poster para que se vean los lugares etc