Hola, he probado na blata i me decido a comprar una, necesito ayuda para saber cual comprar i q modeos hay. En una tienda venden la de ultima generacion con el chasis negro el disco aflorado i eso por 295, es el precio mas bajo que e visto por la de ultima generacion. pido que me aconsejeis i me digais lugares donde la vendan a buen precio i con fiabilidad. GRACIAS!!
Olvidate de buen precio y discos de flor q yo los tengo y q te digan lo q frena.Eh bazura!!
Ya te he comentado q como si tiene el chasis verde,compra una fiable.....(dentro de lo q cabe)
ok! primero parte mecanica en buen estado, per que tenga doble disco delantero, radiador de alumunio, basculante reforzado, i lugo uya eligo color, no? jaja
ok captado el mensaje, saludos, GRACIAS
no lo compres en guiamotera eso lo primero xD
luego tiendas pues, como en motisa ahora no hay espero q se puedan decir pa aconsejarte motits.... ay compro minipepino la suya y parece q tira, en mini-tie... parece q tienen una bastante buena, y soldt... estan trayendo aunq es nueva la tienda y no se como saldran