Que pacha chavales?despues de una ausencia de unos dias aki toy de nuevo!!
Como han ido los entrenos?y la semana santa?
Yo he estado en huelva y probe un kart en una pista cojonuda!Kartodromo de cartaya se llama,tienen pagina web con camaras en directo en las curvas y por lo que he visto en la web hacen carreras de supermotard y de las copas de promocion estas de metrakit,sobre si si puede entrar con minimotos no le pregunté al tio aunke de valer seria para las de agua porque tiene una recta de la ostia!El trazado la leche...que manera de derrapar!
Un saludo chavales!
Weno han estado de celebraciones esta semana!jejeje asi k han entrenado el higado en todo caso!es ke mis niñas no veas el "sake" ke tienen...jejej.
Por lo ke he leido lo tuvisteis ke pasar guay,a la proxima creo ke ya toy alli tambien,eso si,en cabanillas kemo la moto yo creo...
Saludoss
Editado por chispifumy en 18-abr-2006 a las 08:51 .
yo soi de huelva i e pilotado los karts esos...no veas como andan los ******************es...pero valen caros..otra cosa la pista no pasa x alao de la carretera?? po yo con el kart en la recta me llevaba a un autobus k iva pasando x la carretera.. to la gente mirando....x cierto no fuiste a aquopolis??
de que va esto que no me entero.... que aquopolis ni na?
al aquopolis voy a bañarme en verano xDDD pa eso soy de madrid xDDDDD es que no me entero :S:S:S de que hablais xDDDDD
Jaajaajja,no fui al aquopolis pork tampoco hacia dia para bañarse,estaba chispeando y to!!asi derrapaban los kart...me encanto el circuito tengo ke reconocerlo!
Feeeer joio ke no te empapas!jajaj,dicen lo del Aquopolis porke esta al lado del karting este ke comento en el post de arriba,si vas por huelva pasate ke es la caña!jejeje
P.D:Ande vaaas con SuperÑoño el superheroe mas blando que la mierda de pavo fer?jejejejejejej CHANANNNNNTE!