Bueno chavales,creo que es obvio que este foro cada dia va a mas!de echo tenemos nuevos miembros entre los que hay que destacar 4 chicas en lo que llevamos de semana!!Eso esta bien,ahora solo falta que se animen a rodar tambien!(yo con la mia estoy en ello..jejeje)
Muy buen trabajo el de la quedada que sin duda fue sonada,hablando con mi hermano(motero "convencional")le comente que me iba este finde pasado a la quedada y se habia enterado tambien,me dijo que creia haberlo leido en la motociclismo pero no se acorbada bien,eso si,sabia el nombre del portal incluso!jaja,Vamos a hacernos notarrr chavales!Saludos
Claro que sí, hace falta mujeres en este deporte... En la quedada solo rulaba una niña que recuerde.. Y luego la chica de Mekamoto, que se debió hacer daño en un pié
Mi chica tiene su gp1, no le dá mucho, pero ya le gusta sacarla al parkin. En el circuito le daba miedo coger la blata y meterse por toda la gente que había decía, y que la gente iba muy chuscada..
pero a ver si para la próxima quedada, podemos organizar una mangas de chicas, que se lo van a pasar mejor si ruedan juntas
Claro que si tioss,que seria de nosotross sin las mujeres!jajaja
La ultima se llama sandryta fer aunque a esa no la conozco eh!jajaja.Estaria bien hacer la manga para las chicas!a ver si se animan!
Manifestaros akii chicas!jajaja
asiq nos tienes controladas fer...?gracias x el honor d tener una manga xra nosotras...jejeje,yo x lo menos ya tng a mi profe ahi to empeñao en enseñarme asiq la peke esperemos q dentro d poco este rodando.