Hola a todos, pues eso, me gustaría que ocurriera lo que todos sabemos que no va a ocurrir, que la policia en lugar de tocarse tanto las pelotas, se pusieran a trabajar y encerraran a los putos gitanos.
Anoche me entraron en la tienda y me robaron las motos, que putada, no hay alarma, ni persiana, ni candado que valga con estos desgraciados, es que lo que provoca es quemarlos vivos a todos, sin excepción!.
Bueno a ver que coño hago porque estoy seguro que va a ser reparar las averías y volver a meterse los ******************es!
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Si tengo una tienda de minimotos, y justamente hoy abría al publico porque me daban el permiso del ayuntamiento, esto es la repera, no he abierto y ya me han robado, tengo el animo por el suelo!.
va, no son los gitanos todos, pero weno el 90% si, haber si los pillas tu mejor uno a uno y los partes la cabeza, porque la poli y la ley no sirve pa ná.... ojo por ojo....
Joder, que ******************es de mierda,habia que pillarlos y estamparlos contra la pared,ya sean jitanos,payos lo que sea,por chorizos de mierda......Enga animo tiu,y palante
no existen razas, existen hijos de puta,... y los que te han echo eso lo son, yop te animo a que les partas la cabeza jajaja animo tio, que no decaiga, ahora pon algo mejor de seguridad, algo que les deje sin manos o piernas xDDD por hijos de puta, pon cepos de jabali o electrocutalos
Ya hemos pillao a los tios, dos crios de mierda de 15 años, nos hemos enterado que mañana los meten al trullo y han hecho destrozos en todo el pueblo, no se si antes o despues de meterse en la tienda se han metido en un estacionamiento (sotano) y han roto las lunas de todos los coches que habian dentro, es que esto es la ostia!, bueno al menos el seguro me paga los daños y las perdidas.
He mandado a poner la bola esa en medio de la perdiana atada al suelo, a ver si esto no lo rompen, pero lo dudo porque para robar son expertos los desgraciados.
Bueno gracias por el apoyo y un saludo a todos!