A mí también me robaron hace meses los prototipos de minis que estaba preparando, lo que me retrasó varios meses... os imagináis tener dos motos con todo hecho, hace un año, cuando ninguna apenas corría, y el fin de semana de pruebas... me las quitan el domingo unos **** pues eso me pasó.
Suerte que pude probarlas antes: toma malossi de copa runner adaptada, 19mm delórto preparado, escapes artesanales(los primeros)... y todo para un jincho para montar en un callejón!!!.
Skull, mucha suerte. Si quieres piezas para tu tienda, no dudes en comentarlo, ok?.
hola allzu...."digo ojeador" jejeje pues seguro que ese jincho se partio la cabeza si arranca, porqueeee esos pepinos que tenias tan curraos
que asi sea ...............
que panda de ******************es hay por ahi...... ademas en todas partes.....
si Fer son gitanos, ya ha venido un hermano del chabal un tio de veintipocos años, con una navaja a amenazarme que si no quito la denuncia me jode, y le he dicho que no!, que se joda por ladron y drogata, y que cuando quiera nos damos de ostias con o sin cuchillo, que en mi pais hace muchos años que le perdimos el miedo a las navajas, claro que los ladrones de allí han evolucionado y ahora te roban con pistolas jejeje!.
La persiana es pequeñita carliños, y creo que con lo que ha puesto el cerrajero ya será mas dificil que entren, pero bueno habra que ver.
Un saludete a todos!
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
lo primero que tienes que hacer es denunciar a la policia, que ese gitano te ha amenazado con arma blanca, asi ya, si un dia lo partes la cabeza contra una acera, ya estara como avisado de que estabas amenazado y seria en defensa propia, sino, seria como un ajuste de cuentas tuyo,.... yo que tu, denunciaria a la policia esas amenazas,........
No se que pais te refieres, pero eso va con cada uno, a mi me da igual con lo que me amenacen, ya he tenido movidas de todos los gustos, el resultado siempre el mismo, ostias pero a punta pala xDDDDDDD
estoy contigo fer, que las denuncie, pero skull andate con mil ojos amigo. esa clase de gente no tiene nada que perder, nosotros si. son despojos, da igual la raza o la nacionalidad.
claro, pase lo que pase ahi esta, tu denuncia lo primero, y que el miedo no nos afecte en lo que debemos hacer con esa mierda de gente que son en realidad unos mamarrachos, que no tienen ni dos ostias porque a la hora de la verdad, sean dos tres y hasta cuatro, corren como nenas
1. HIJOS DE PUTA
2. odio a todos los gitanos, son una raza, q digo, escoria q no se puede considerar parte de la sociedad, q no merece el derecho a vivir.
3. por mi les estampaba la cabeza con un bordillo a todos
4. gitanos reintegraos, si una polla, los gitanos siempre seran gitanos, siempre tienen su instinto gitanil d mierda q no se les kitara en la puta vida.
5. t amenaza con una navaja? sacale un bate d beisbol o la tipica porra d madera q se lleva en el coche xDDDD, o el cuchillo jamonero xDDD
6. a denunciar y si tiene pelotas dile q se atreva a tocarte
7.antes d q los cojan y los metan a la carcel procura partirles un par d dientes para q tengan un recuerdoç
8. encima dos putokrios d mierda, amos, me acen eso a mi, dos o uno, les cojo y les ago el bocabordillo a los dos
hay q ser ******************, abrir la tienda el primer dia y antes justo t la desvalijen 4 soplapollas
a este paso estan convirtiendo todo nuestro pais en algo tipo al bronks d nueva york xDD, cuchilladas y movidas x todos laos.
jeej, lo mejor pillarlos y partirles la cara pa q aprendan, es lo bueno q tiene acer alguna movida d arte marcial, palos por todos laos q se van a llevar, como se les ocurra tocarme a mi alguno, se van a arrepentir, mi muay thai caera sobre ellos xDDDDDDD, mano al cuello y rodillazo o patada el la cabeza y ko xDD
t compadezco x esto, es la mayor putada q t podia pasar, xo al final las minis las tienes no? t sakearon entera la tienda?
P.D.: me tachareis d racista, xo os dire q no xq esto no se considera raza xD
entre gitanos negros moros y ukranianos y todos estos nos van a hechar del españa al final xD gotrek no esque seas racista pero esque es la verdad, se creen con todo el derecho a hacer lo que quieren...
haveis visto lo del que san marao a tiros 2 familias en un pueblo por hay? que raro que no fuesen gitanos, encima dicen que quieren venganza y que van a matar a todo dios ...
Esto del racismo es un tema de hace muchos años, incluso siglos, yo no critico a los inmigrantes porque de hecho yo soy uno en este país, soy venezolano, pero he venido aqui a trabajar para buscar un futuro para mi familia, ya que en mi pais hay dictadura (comunismo) y ya no se puede vivir alli por la delincuencia, imaginense mi coraje, cruzar el oceano huyendo del bandalismo y precisamente me roban aqui es como pa cagarse en todo, pero bueno al mal tiempo buena cara, hay que trabajar duro y mientras mas piedras me encuentro en el camino mas me lleno de valor para superar todos los obstaculos, si hay algo de lo que estoy convencido es que no me voy a rendir.
Yo estoy de acuerdo contigo gotrek, porque sé lo que son los gitanos, los sudamericanos (aunque yo lo soy tambien) y toda la gente de ese tipo, son los que creen que son mas listos que los demas y en lugar de esforzarse y trabajar duro, prefieren robar y joder a los demas, si hay algo que da verguenza son estos niñatos que andan formando bandas en madrid (latin kings, ñetas, etc.) dan una imagen de los sudamericanos que no es cierta, por lo menos no del todo.
Bueno esto es la pescadilla que se muerde la cola, gracias una vez mas por el apoyo, nos vemos en la kedada.
skull los que vienen a trabajar como tu esos son a los que abria que dejar, pero los otros ... esos son alos que yo lo hecharia a todos.
oye cuando sales hacia la quedadA?