es que vaya tela habeis visto al padre con su hijo tan panchosmirando como se estrellan contra el arbol sin inmutarse? joder si no es por el arbolllllll
es qu es pa pegarle una patada en el culo y que le tubieran que hacer una aborto pa sacrle sa zapatilla xDDD k tonto po dios o no sabe conducir jajajaj
si yo lo he examinado y no lo entiendo tampoco....
haber yo llego a la conclusion de que ese notas es la primera vez que sube a un carro asi, y no se espera esa aceleracion y claro tuerce pero muy poquito, para el en un coche normal torcerias pero en un coche empujando asi no tuerces sino que patinas rueda y ademas se le ve que frena brusco, peor aun porque se va recto deslizando jajajaja osea que en un carro asi coño hay que torcer con dos cojones todo el volante y cruzar el coche no torcer como ese..... que se va recto........
amos digo yo o eso o que se ha querido suicidarrrrrrr :O jajajaja
fer es lo que tu dices, se ve claramente como frena y el gilipoyas de el gira... y se hace el recto tipico de los ************************les que no tienen ni idea xD lo mejor del video los que pasan detras de la valla que miran como si nada jajajjajaja
como puede aber una persona tan tonta en el mundo?? yo matandome todos los dias para pagar una mierda de coche k aun ni tengo i va ese soplapollas i se carga una obra de arte sobre ruedas....me esta hirbiendo la sangre...lo cojia i le daba de ostias...ma dao muxa pena x el coche....buffffff