Hola chavaless,despues de estar toda la tarde en urgencias ya es oficial...ferrr no vas a estar solo!jajaja,me rio pero joder,tengo una luxacion en el metacarpiano de la mano izkierda(er deo gordo vamos)me han dicho ke en 3 o 4 semanas estoy como nuevo..menuda cara se me ha kedao..!en fin,a ver si al menos puedo estar bien para dar unas vueltecitas sin correr mucho!!k no me ha dao tiempo ni probar el triger!!me voy a tirar 15 dias arrancandola en el garage!jaja,Saludos
joder estais gafados tios,pues nada aora a recuperarte yhaber si hay suerte y pa la kedada puedes rodar algo tio.
No se si seramuy grave, pero vamosmi hermano a la semana se kito la escayola y esta montando a caballo jajajaja eso si con cuidado porque si se cae,mal vamos
Un saludo.
este tiempo parece q tan todos gafaos... yo tmb pero en menor medida, llevo dsd el viernes pasao, el 12, con un tiron o algo asi en el tendon me parece q es d levantar la pierna en exceso en los entrenos d kick... cuando levanto la pierna y al volver a bajarlo me jode, y si en la mini las piernas se llevan encogidas y en la posicion q me jode.... xDDDD, tamos todos gafaos, somos los pupas
jooooder chispy que putada vaya tela....
no si...... al final me recupero y voy solo a correr jajajaja
aunestoy jodido soy un capullo me quito la muleta cuando veo que me duele poco y me creo sandokan y zas dolor otra vez... joder hay que tener calma ... que al final la recaudacion tenemos que repartirla entre el hospital y los pupas jajaja
Gracias chavaless,kedan unos cuantos dias aun a ver si puedo al menos asistir sobre dos ruedas!jajaj,aunke luego me calentare y ya veremos...en finn.Vengaa,saludoss
Holaaa,que tal andas tu con la pierna fer?¿
Yo llevo una muñekera ke se parece a las cintas ke tengo de cuando hacia kik boxing..asi ke no kiero sustos de esoss ehh,k os doy con el deo gordo!jajajaj
P.D:lo de "andar" ya sabes a ke me refiero...jejej,ke se me ha escapao!