Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 110 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
25 Respuestas, 495 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,147 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 176 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,366 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,230 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,097 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 235 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
3 Respuestas, 60 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 290 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,628 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 47 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 160 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 42 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 220 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 271 Vistas

Para Todo

Otro lesionao

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-mar-2006, 11:54   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Angry Otro lesionao

Hola chavaless,despues de estar toda la tarde en urgencias ya es oficial...ferrr no vas a estar solo!jajaja,me rio pero joder,tengo una luxacion en el metacarpiano de la mano izkierda(er deo gordo vamos)me han dicho ke en 3 o 4 semanas estoy como nuevo..menuda cara se me ha kedao..!en fin,a ver si al menos puedo estar bien para dar unas vueltecitas sin correr mucho!!k no me ha dao tiempo ni probar el triger!!me voy a tirar 15 dias arrancandola en el garage!jaja,Saludos
chispifumy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-mar-2006, 11:56   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
joder estais gafados tios,pues nada aora a recuperarte yhaber si hay suerte y pa la kedada puedes rodar algo tio.

er_fran is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-mar-2006, 12:03   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Le ha pasado lo mismo a mi hermano!! en lamisma mano y elmismo dedo!! jajaja, la evrdad es que es una ****** pero bueno.
No se si seramuy grave, pero vamosmi hermano a la semana se kito la escayola y esta montando a caballo jajajaja eso si con cuidado porque si se cae,mal vamos
Un saludo.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 19-mar-2006, 03:44   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
joder... no salgais de casa jajaja asi no os pasara nada xDDD k te recuperes pronto

Old 19-mar-2006, 12:55   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
este tiempo parece q tan todos gafaos... yo tmb pero en menor medida, llevo dsd el viernes pasao, el 12, con un tiron o algo asi en el tendon me parece q es d levantar la pierna en exceso en los entrenos d kick... cuando levanto la pierna y al volver a bajarlo me jode, y si en la mini las piernas se llevan encogidas y en la posicion q me jode.... xDDDD, tamos todos gafaos, somos los pupas

Old 20-mar-2006, 12:14   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jooooder chispy que putada vaya tela....
no si...... al final me recupero y voy solo a correr jajajaja
aunestoy jodido soy un capullo me quito la muleta cuando veo que me duele poco y me creo sandokan y zas dolor otra vez... joder hay que tener calma ... que al final la recaudacion tenemos que repartirla entre el hospital y los pupas jajaja

fernando mag is online now  

Old 20-mar-2006, 02:36   #7 (permalink)
Eres el amo

chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Gracias chavaless,kedan unos cuantos dias aun a ver si puedo al menos asistir sobre dos ruedas!jajaj,aunke luego me calentare y ya veremos...en finn.Vengaa,saludoss
chispifumy is offline  

Old 20-mar-2006, 01:13   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Pues vaya putada,hay que tener cuidadin,visto lo visto,no me muevo hasta la quedada,por si las moscas jejejee,Enga. a cuidarse todos. Salu2sssss

javimax is offline  

Old 20-mar-2006, 05:31   #9 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Alicante
sesmero es desconocido
es que no podeis salir de casa jajajajjaajaja teneis que reservar fuerzas
sesmero is offline  

Old 20-mar-2006, 05:41   #10 (permalink)
Eres el amo

Caguendiesss,me voy a atar la mano al manillar!jajaj,toy condenao!
chispifumy is offline  

Old 20-mar-2006, 07:01   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
te ponemos unas bridas para sujetar esa mano, y tu como si nada, a tope

cuidate, y aunque sea, pasate por la quedad

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 21-mar-2006, 12:01   #12 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
lo mejor es que no salgamos de casa, ya sabeis, permanezcan en sus casas, y el que no tenga casa... que permanezca solo

Old 21-mar-2006, 11:18   #13 (permalink)
Eres el amo

Holaaa,que tal andas tu con la pierna fer?¿
Yo llevo una muñekera ke se parece a las cintas ke tengo de cuando hacia kik boxing..asi ke no kiero sustos de esoss ehh,k os doy con el deo gordo!jajajaj
P.D:lo de "andar" ya sabes a ke me refiero...jejej,ke se me ha escapao!
chispifumy is offline  

Old 21-mar-2006, 01:06   #14 (permalink)
Eres el amo

ke kabron como ando dice..... ando como "ali g" jajajaja

Old 21-mar-2006, 01:09   #15 (permalink)
Eres el amo

chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión