Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
71 Respuestas, 1,586 Vistas
Apagón mundial
por Julito82
0 Respuestas, 13 Vistas
mi mini!!!
por limameal
4 Respuestas, 90 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
18 Respuestas, 769 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
4 Respuestas, 105 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
1 Respuestas, 50 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 185 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
20 Respuestas, 1,858 Vistas
Domingo 7 sept LA PRINCESA
por ALBER
0 Respuestas, 30 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
123 Respuestas, 4,537 Vistas
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 159 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 28 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
21 Respuestas, 602 Vistas
Carrera De Campeones
50 Respuestas, 1,182 Vistas
5ª Carrera camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
2 Respuestas, 43 Vistas

Para Todo

botas

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-mar-2006, 07:36   #1 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Colmenar Viejo (Madrid)
miniadri es desconocido
botas

buenas, esque en una tienda han hecho una oferta de accesorios de motos, cuestan unas botas 35€, un casco 50€, los guantes 17€... y queria saber si el precio de las botas esta bien, no se como seran pero en la foto tenian buena pinta

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-mar-2006, 07:44   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Hombre pues todo depende de como sean, los mismo son una porqueria respecto al material, o lo mismo son cojonudas, pon alguna fotillo...

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 14-mar-2006, 07:57   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
tiene web esa pagina? si la tiene pasamela por privado por favor miniadri. hombre de muy buen material no creo que sean pero bueno es lo que hay. bnga gracias

Old 14-mar-2006, 08:20   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Miniadri Si No Es Muxo Pedir Ami Otro

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-mar-2006, 10:55   #5 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
os habeis liado todos, he puesto tienda no pagina, es en el plus xD. lo mas seguro es que no sean muy buenas, pero el precio creo que es barato por eso lo he puesto. son ofertas de estas como en el carrefur o cortingles o algo de eso, que tienen una semana con ofertas de la india, otra de motos, otra de informatica, de cosas para limpiar..... mañana empieza la de motos, hay 4 tonterias pero muy baratas. no se si es en todos los plus, lo mas seguro que no, yo lo he visto en el de mi pueblo.

PD: no se porque he puesto una tienda en vez de poner el plus, me a salio asi

Editado por miniadri en 14-mar-2006 a las 10:57 .
miniadri is offline  

Old 14-mar-2006, 11:05   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
que es donde? quiero ver esas botas miniadri si me dices bien donde las has visto las ire a echar un ojo

fernando mag is offline  

Old 14-mar-2006, 11:17   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
miniadri esque aqui pasa que la gente no sabe leer xD y si leen leen fatal, pone tienda pero ya sabes xD

el plus es el supermercado ese de los txikiprecios que patrocina ala seleccion española... tan too el dia por la tv o por ai que son unos numeritos con voz de pito xD
the-doctor is offline  

Old 14-mar-2006, 11:36   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
ola,por el precio estan muy bien,solo hay un problemilla que parecen que son algo altas y rigidas,y al ser rigidas por encima del tobillo no sirven para minis,pero todo es pasarse y verlas.

er_fran is offline  

Old 15-mar-2006, 10:52   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Por 35 euros si son altas las cortas, yo no me lo pensaba

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 15-mar-2006, 03:11   #10 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
joder ire a verlas poner alguna foto no? hacer fotos o algo coñe xD
por alcobendas no se si habra un plus de esos pero me gustaria verlas porque si no estan mal me las pillo de fijo que ir con las de futbol sala a correr es un poco gena jajaja
fernando mag is offline  

Old 15-mar-2006, 05:17   #11 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
yo las vi en mi pueblo en colmenar viejo (lo pone arriba), yo esque voy con las del ejercito, que me pueden conseguir mas, pero son deportivas no botas y son una mierda.
miniadri is offline  

Old 15-mar-2006, 06:07   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Xavales Yo Oi Las E Ido A Ver Y No Tan Mal Pero Son Botas Altas Pero Se Podria Acer Algun Invento (cortarlas)nol???
parra is offline  

Old 15-mar-2006, 07:07   #13 (permalink)
Eres el amo

ostias claro pues si
fernando mag is offline  

Old 15-mar-2006, 08:13   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Holaa,yo no las he visto pero vamos,yo uso unas de moto grande(de las altas con su placa de proteccion delante y demas) y doblan bien,hay algunos modelos ke no claro,pero al menos las styl martin y muchos de los modelos de alpinestars si doblan bien,eso si..jejej,llevo todas las deslizaderas estas ke llevan en el costado rozadiiiiisimas!pero para algo son no..?Pillaroslas coño k por lo ke valen...
chispifumy is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes edit