a eso le llamas carreron? pero sino a pasado nada ni se an adelantao ni nada de nada, el unico carreron como siempre lo a hecho kimi alonso y schumi no an hecho nada mas que ir de paseo uno de tras del otro... y alonso a ganao porque ferrari la liado en los boxes sino ni eso
aparte de que se que eres no solo antialonso sino tambien anti pedrosa anti sete y anti todo lo que sea español...
si dices eso de la carrera de hoy es que no entiendes mucho de formula 1 pero respeto tu opinion.
a eso le llamas carreron? alonso y schumi no an hecho nada mas que ir de paseo uno de tras del otro... y alonso a ganao porque ferrari la liado en los boxes sino ni eso
para empezar, luchas mano a mano de tu a tu contra shumacher no es ir uno tras otro sin hacer nada, es luchar con el maximo de concentracion y adrenalina en el cuerpo y alonso ha demostrado sangre fria de campeon no haciendo ningun gesto cuando le arrimaba el coche schumi...
y ferrari en boxes no ha liado nada, el que si la ha liado muy buena ha sido alonso cerrandole al salir de boxes como lo ha echo, LO DICHO UN 10 UN CAMPEON, puede que no sea muy simpatico como Dela Rosa pero el campeon de la formula 1 es Alonso por meritos propios.
eee que no se nada de f1...¬¬ tio hay que decir la verdad dime que tenia la carrera de hoy de carreron, no tenia nada. no me jodas que te creees los comentarios del calvo y del gordo si son mas tontos que la ostia...
tio han estado uno detras del otro sin hacer nada, ni nitentarse adelantar, y porque? porque la mierda de boxes quita toda la emocion porque saben que hay van a adelantar, y eso le quita toda la gracia, y alonso no le a cerrado alonso a salido y como iva delante pues schumi no a podido hacer nada.
y no soi anti alonso y todo lo español, ya te explique porque no soi fan de alonso, xq aki todos se subwen al carro de la gente que gana, cuando deje de ganar... ya se vera quienes son ls verdaderos fans.. sino mira lo que han hecho con sete... que ahora de sete pasan todos de el
Pa Q Lo Sepas Aca En Sevilla Se Dise Flama Y Yo Pienso Q """""""" Escribo Bien"""""""""" Y Lo Del Nick Me Da Iwal De Todas Maneras Te Vas A Enterar Xd
Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
que me voi a enterar de que? y no sabes escribir o esque eres ciego? cada palabra la primera letra con mayusculas, tu donde as visto eso? tu no eres muy normal chaval y encima amenzando...flipo
ola,ya empezamos otra vez con peleas,ruben tio intenta escribir un poco mas normal que escribes un poco "payá",jeje,dejarse ya de peleas tontas y que rule el buen rollo,pd:ya hacia tiempo que no aparecia mi famosa expresion por el foro que viejo recuerdos aquellos...
fran yo no discudo yo me e dirigido a el correctamente, pero claro empieza amenazando y eso pues no me gusta ni ami ni a nadie, que si yo hablo correctamente con la gente lo mismo espero yo de los demas, y que yono le dicho nada de mala manera si se lo toma mal el no es mi culpa