dios como tiran las xinillas, yo creo que eso esta a camara rapida. ojala la mia tirase asi xke esta mañana e descuvierto que esta jodia y se me aoga al darle gas. igual paso ya de la mia y si averiguo cuales son esas me pillo una.
Eeeeeee Q Eso Es Mentira Ese Video Eso Esta En Camara Rapida
Lo Podeis Comprobar En La Ultima Parte Donde Desaparese La Ultima Mini
Valla Montaje!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejejej
Salu2
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
Seran polinis o algo, sabeis por k van los conductores exados hacia alante no? por k se levantan de alante, en cuanto el video veis al principio k la blanca ta en accion mira la aceleracion con un pelin de gas k le da, es refrigerada por agua, si no mirais el tubo por donde le va por debajo del motor... tas no son xinillas de 200 euros jeje, ya tamos halbando de replikas buens.. o incluso polinis, o blatas a saber...