me e kedao flipao cuando e visto esto. se puede exagerar un poko diciendo que coge 70, pero que ponga que tiene 65cc y 5.5 caballos con los que coge 100 km/h "comprobado" no creéis que es ya sobrarse bastante? y encima tambien dice que es una polini jajaja me parto.
en fin esto nos avisa de que cada vez ai que mirar con mas ojo las cosas que uno compra.
Jajjaja,ademas la tiene ahi en un pajar el tio!jajja,igual es de estos ke van por los caminos con la mini!Vaya un perlao!
P.D.Fer jodio vaya firmas wapas ke te currassss!jajaja
ebay no son los estafadores, es la gente que vende la que estafa. Ebay es una web de compra venta nada mas, aunque podrian mirar los productos que se venden porque hay cada flipao...
ebay no son los estafadores, es la gente que vende la que estafa. Ebay es una web de compra venta nada mas, aunque podrian mirar los productos que se venden porque hay cada flipao...
Jejeje, yo pensaba lo mismo, hasta que me la lió un vendedor power seller. Ebay se lava las manos, a ebay le gusta el dinero que produce la venta de lo que sea, si a ti te llega no ya le da igual. A ebay le da igual todo, como si vendes un kilo de dinamita, mientras nadie se queje, ellos no hacen nada. Si alguien se queja, quitan la subasta, sino, ahi sigue. Paypal lo mismo, ellos se llevan la comisión del pago y se desentienden. Los unicos que no nos dejan en braguitas cuando pasa algo en ebay son los de Visa. Ellos responden. Cancelan el pago y se preocupan de perseguir al que te ha intentado timar.
Mi consejo, se puede comprar en ebay, sin miedo, pero SIEMPRE pagando mediante paypal usando una tarjeta Visa.