a mi si se me ve :S x cierto q valla ostias q se zumban esos dos, el d blanco valla lanzao q es xD, casi siempre se lanza a dar ostias gordas, a nosotros en kick ayer estuvimos aprendiendo a "moskear al contrario" dandole puñitos pekeños, q ace d cebo pa q se pike y t tire uno gordo, y cuando esta recogiendo el brazo dl puñetazo gordo, aprovechar a meterle tu bien fuerte unos puños y un gancho en las costillas xDD, cada dia me gusta mas esto
fernando mag:
joder no encuentro las buffas HUY digo las fotoooooos!!!!!
buscare por tierra mar y aire jajaja
na es una chica normal pero con mucho morbo eso si jejeje
y mas si os cuento lo que me paso un dia con ella calentando..... buuuuuenoooooooooo
yo:y que te paso calentando???Eso se cuenta eh.....que nos dejas moska plizz
jajaja na que lo que es TO MI MANO... se fue directamente a "como sujetar una de ellas" pero TO LO QUE ES LA MANO NO UN TROCITO jajajajaja
es que calentabamos tocandonos el hombro contrario con la palma de la mano y esquivar y claro si esquivas y lanzas la mano pues como que a veces coincide que no tocas hombre precisamente.... jajaja fue un corte muy gustuso a la par
a mi si se me ve :S x cierto q valla ostias q se zumban esos dos, el d blanco valla lanzao q es xD, casi siempre se lanza a dar ostias gordas, a nosotros en kick ayer estuvimos aprendiendo a "moskear al contrario" dandole puñitos pekeños, q ace d cebo pa q se pike y t tire uno gordo, y cuando esta recogiendo el brazo dl puñetazo gordo, aprovechar a meterle tu bien fuerte unos puños y un gancho en las costillas xDD, cada dia me gusta mas esto
pos na venge en la kedada y echamos una pelea en el barro jajajajaja
no es chiquitin tio es que el otro es mazo de largo :S
y si que mete unas ostias tremendas ese dia nico (el chiquitin) venia de fiesta sin dormir imaginate bien dormido y merendado jajaja es muy peligroso el ******************