q bueno,estaba pensando lo mismo q calipo,encima tiene buenas tecnicas como dice fer.Tiene q ser un chollo.
seguro q el q mas reparte es el calvo de bigote,q cara de mala ostia.....
jjajaja
justito has acertado arzubia
pelea con un puño abajo ni siquiera le hace falta para vacilarnos
ha sido profesional, mano a mano entrenaba siempre con el poli diaz y javier castillejo,... ahi es na...el pajaro! ojo!
lo mas gracioso, es que curra de portero en un garito que yo ni idea.... y en una fiesta sali a piñas yo y bajo el y para echar al de la bronca y justamente... nos dimos de cara jajajaja
luego se lo chivo el cabron a todos los del gimnasio que era un macarra yo de coña decia.......xDDDDD
bueno aclarar que en esa movida, ni yo provoque nada ni reparti ni nada... solo hubo unos empujoncillos de unos alteraos que habia por alli... pero que memetieron en medio yo inocente total
fer es el dl pantalon blanco corto y la camiseta negra, ta cuadrao el cabron!! como eskiva tmb, q si t enganchan un gancho d esos....
valla ostias tmb q se zumban xDD, q viene a ser, peso semipesado no?
yo ara voy a kick boxing, me gusta mas q el boxeo xq es los puñetazos dl boxeo mas patadas bien wapas, hay tios q compiten y la d dios, d momento no creo q aga combates todavia xDD
fer es el dl pantalon blanco corto y la camiseta negra, ta cuadrao el cabron!! como eskiva tmb, q si t enganchan un gancho d esos....
valla ostias tmb q se zumban xDD, q viene a ser, peso semipesado no?
yo ara voy a kick boxing, me gusta mas q el boxeo xq es los puñetazos dl boxeo mas patadas bien wapas, hay tios q compiten y la d dios, d momento no creo q aga combates todavia xDD
jajaja si sigo sin ir a entrenar voy a estar gordo que te cagas :S:S:S
de cara porque de cuerpo aun me mantengo un poco pero es que se me pone cara de pan de pueblo sabes
si es peso superwelter que viene a ser siendo eso "semipesado"
haber si mañana pongo las bufas huy perdon queria decir pongo una foto de la boxeadora
madre mia!creo que esa tia esta en extincion, tiene buenos "airbags", le gusta el pro! y ademas el futbol, y eso que yo era ateo....aora tengo diosa..pon la foto ya!!!plissss
salu2 (por cierto, tas cuadrau cabron)
joder no encuentro las buffas HUY digo las fotoooooos!!!!!
buscare por tierra mar y aire jajaja
na es una chica normal pero con mucho morbo eso si jejeje
y mas si os cuento lo que me paso un dia con ella calentando..... buuuuuenoooooooooo
ay... q agujetas tngo me caguen to.... toy rebentao maxo xDD, llego el primer dia y ya me meto 1.50h, empezamos suavecito... dando puños a las manoplas... seguimos ya mas jodio... puños y una patada trasera girandote.... luego ya seguimos dando ganchos... al final acabamos dando puños, eskive, dos puños y patada a medio cuerpo x las costillas... ah, y tmb un gancho en la zona d las costillas... y para rematar la jugada el tio nos mata a acer la ostia d abdominales y cosas d estas, como acer flexiones apoyandote con la zona dl puño y una pierna levantada... xDD, menuas agujetas q tngo.
Luego oy ya emos ido algo mas suavecito, pesas al principio y puños combinado con gancho y un eskive y esto xD, es duro pero se aprende la ostia y me gusta ;P
os he subido un gran combate, (en realidad esto son solo preparaciones para veladas de verdad, esto son entrenamientos) esta pelea de preparación dice de lo buenos que son estos dos compañeros mios, sobretodo nico "es una makina" os aseguro que te destroza el estomago cuando peleas contra el, de chemo (el mas alto) decir que es lo que se dice un loco, porque yo he peleado contra el y le iba dando estopa pero el tio siempre queria mas, no hay quien le tumbe, siempre vuelve te cansa mentalmente jaja dan ganas de pegarle con un taburete o algo en la cabeza pa que no quiera mas.
Nico el de gris es muy amigo mio, "es un pegador"... bueno vosotros mirar o haber que os parecen sus golpes a la zona de flotación