pues nada, que me han mandado una foto de un dia de la semana pasada, que fui como periodista (de palo) acreditado para ver la presentacion de unas motos llamadas monkey que corren pro el campo y por la nieve, era el dia de su presentacion y me invitaron porque son pequeñajas y en mi curro sabian que me molaria
despues de subir 1.800 metros de altura en la pinilla, un compalero de curro que es motero a muerte y otros casi 30 pilotos entre ellos unos campeones de españa de no se que, se vatieron en la nieve...
cuando me pasen mas fotos l spondre porque ese dia quede aparte de congelado COMPLETAMENTE FLIPADO.
aqui va la u nica foto que tengo por ahora...
mi compi es el number four un makina!!!!!!!!!!!!!!
mirar qeu pinta tiene el circuito jajaja es lo que hay detras.... nieve nieve y mas nieve, por cierto salimos en madrid directo, no se si alguno lo pudo ver.
joder se me estan poniendo los dientes largos... con lo q me gusta el motocross, me gusta mas q las minis a si q imaginate, me compro todos los meses la motoverde y tngo las paredes empapeladas d posters d motocross xDDD
llevaban ruedas d clavos? algunas d cros las llevan, ivan cervantes anduvo con la suya d enduro x la nieve probando la nueva ktm con ruedas d tacos y parecia una gozada xD
una parece una apollo d estas d 1000E, la d la izkierda y x cierto, peazo ruedas q tienen! tienen los tacos tres veces mas grandes!
ola,vaya dos motos wapas,eso tuvo que estar de lujo,la de la izquierda es una orion pro series de 125cc y la de la izquierda una monkey de 110cc,asi que vaya dos pedazos de motos.
joder se me estan poniendo los dientes largos... con lo q me gusta el motocross, me gusta mas q las minis a si q imaginate, me compro todos los meses la motoverde y tngo las paredes empapeladas d posters d motocross xDDD
llevaban ruedas d clavos? algunas d cros las llevan, ivan cervantes anduvo con la suya d enduro x la nieve probando la nueva ktm con ruedas d tacos y parecia una gozada xD
una parece una apollo d estas d 1000E, la d la izkierda y x cierto, peazo ruedas q tienen! tienen los tacos tres veces mas grandes!
na tio nada de clavos, lo que llevaban unos pedazo tacos que madre mia grandisimos
si tattoox es la pinilla un frio de mmmmmuete pero una pasada, pero vamos, que lo mejor...una morena fotografa que... ( soy una patata casada soy una patata casada...... )
si tio hizo un solete estupendo, luego nos invitaron a comer salchichas de mil tipos salsas y porquerias de estas que estan de muerte y mas cuando te entra jambre por esos lares perdidos mmmmmmmm jejeje luego un colegueo estupendo la gene MAJISIMA no se fue un dia de estos que recuerdas por ser fuera de lo normal y muy guay todo....
haber si me dan mas material para que veais las caidas que hubo que mas que nada son para reirse porque en la nieve bien proegido no te pasa nada pero iban de cabeza buah las caidas eran de risa o uno que iba el primero se le metio la rueda en la nieve y perdio intentando sacar la moto o otro que enrto corriendo en una manga porque no le arrancaba y gano la carrera xD
luego otro el que gano, que cada vez que entraba en la meta hacia un trompo provocado y soltaba la moto a lo bestia y se piñaban el y la moto... un show estos tios.
lo de esquiar 0 porque solo ver esas cuestas pufffff me acuerdo que dije,... joder que cuestas ahi con un plastico no veas que folle tienes que coger jajaja la gente se escojonaba, yo de esquiar NI PAPAS