Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 87 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 246 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 522 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 134 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,170 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 195 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,385 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,236 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,111 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 249 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 299 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,631 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 54 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 163 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,028 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Para Todo

que bien me lo pase

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-feb-2006, 05:40   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
que bien me lo pase

pues nada, que me han mandado una foto de un dia de la semana pasada, que fui como periodista (de palo) acreditado para ver la presentacion de unas motos llamadas monkey que corren pro el campo y por la nieve, era el dia de su presentacion y me invitaron porque son pequeñajas y en mi curro sabian que me molaria
despues de subir 1.800 metros de altura en la pinilla, un compalero de curro que es motero a muerte y otros casi 30 pilotos entre ellos unos campeones de españa de no se que, se vatieron en la nieve...
cuando me pasen mas fotos l spondre porque ese dia quede aparte de congelado COMPLETAMENTE FLIPADO.
aqui va la u nica foto que tengo por ahora...
mi compi es el number four un makina!!!!!!!!!!!!!!

mirar qeu pinta tiene el circuito jajaja es lo que hay detras.... nieve nieve y mas nieve, por cierto salimos en madrid directo, no se si alguno lo pudo ver.

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 20-feb-2006, 06:01   #2 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
joder que envidia tio !!! ya me pasaras una pequeña cronica y meto una noticia en la web

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20-feb-2006, 09:37   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
joder se me estan poniendo los dientes largos... con lo q me gusta el motocross, me gusta mas q las minis a si q imaginate, me compro todos los meses la motoverde y tngo las paredes empapeladas d posters d motocross xDDD
llevaban ruedas d clavos? algunas d cros las llevan, ivan cervantes anduvo con la suya d enduro x la nieve probando la nueva ktm con ruedas d tacos y parecia una gozada xD
una parece una apollo d estas d 1000E, la d la izkierda y x cierto, peazo ruedas q tienen! tienen los tacos tres veces mas grandes!

Old 20-feb-2006, 09:42   #4 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Eso es la Pinilla no?

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 20-feb-2006, 09:45   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
yo quierooo, admin abra que buscar a alguien que venda ruedas pa las chinas con clavos pal invierno xD
the-doctor is offline  

Old 20-feb-2006, 09:46   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
ola,vaya dos motos wapas,eso tuvo que estar de lujo,la de la izquierda es una orion pro series de 125cc y la de la izquierda una monkey de 110cc,asi que vaya dos pedazos de motos.

er_fran is offline  

Old 20-feb-2006, 10:27   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
yo tb se leer los nombres en las motos, aunque ya sabiamos cuales eran...
the-doctor is offline  

Old 20-feb-2006, 10:48   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
aunque se lean los nombres todo el mundo no sabe la cilindrada.
er_fran is offline  

Old 21-feb-2006, 12:42   #9 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por admin
joder que envidia tio !!! ya me pasaras una pequeña cronica y meto una noticia en la web
jueeer valeee, aademas me van apasar la grabacion de telemadrid asi que puedo hacer un minivideo si quieres quedaria de wapo..... ademas salgo yo
fernando mag is offline  

Old 21-feb-2006, 12:42   #10 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Gotrek
joder se me estan poniendo los dientes largos... con lo q me gusta el motocross, me gusta mas q las minis a si q imaginate, me compro todos los meses la motoverde y tngo las paredes empapeladas d posters d motocross xDDD
llevaban ruedas d clavos? algunas d cros las llevan, ivan cervantes anduvo con la suya d enduro x la nieve probando la nueva ktm con ruedas d tacos y parecia una gozada xD
una parece una apollo d estas d 1000E, la d la izkierda y x cierto, peazo ruedas q tienen! tienen los tacos tres veces mas grandes!
na tio nada de clavos, lo que llevaban unos pedazo tacos que madre mia grandisimos
fernando mag is offline  

Old 21-feb-2006, 12:43   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por tattoox
Eso es la Pinilla no?
si tattoox es la pinilla un frio de mmmmmuete pero una pasada, pero vamos, que lo mejor...una morena fotografa que... ( soy una patata casada soy una patata casada...... )
fernando mag is offline  

Old 21-feb-2006, 01:02   #12 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Que sitio mas guapo .buenas esquiadas y buenas pateadas por ahi ..seguro que te lo pasaste de lujo aprte por lo que se ve os hizo un dia de lujo
tattoox is offline  

Old 21-feb-2006, 01:42   #13 (permalink)
Eres el amo

si tio hizo un solete estupendo, luego nos invitaron a comer salchichas de mil tipos salsas y porquerias de estas que estan de muerte y mas cuando te entra jambre por esos lares perdidos mmmmmmmm jejeje luego un colegueo estupendo la gene MAJISIMA no se fue un dia de estos que recuerdas por ser fuera de lo normal y muy guay todo....
haber si me dan mas material para que veais las caidas que hubo que mas que nada son para reirse porque en la nieve bien proegido no te pasa nada pero iban de cabeza buah las caidas eran de risa o uno que iba el primero se le metio la rueda en la nieve y perdio intentando sacar la moto o otro que enrto corriendo en una manga porque no le arrancaba y gano la carrera xD
luego otro el que gano, que cada vez que entraba en la meta hacia un trompo provocado y soltaba la moto a lo bestia y se piñaban el y la moto... un show estos tios.
lo de esquiar 0 porque solo ver esas cuestas pufffff me acuerdo que dije,... joder que cuestas ahi con un plastico no veas que folle tienes que coger jajaja la gente se escojonaba, yo de esquiar NI PAPAS
fernando mag is offline  

Old 23-feb-2006, 11:57   #14 (permalink)
Eres el amo