ola a todos,yevo u monton de tiempo buscando las pegatinas de ktm redbull,ya k kiero ponerme la moto como la de ivan cervantes,las unicas k e encontrado son las de la foto,pero son de una pagina inglesa,si alguien sabe donde pueo encontrar "webs"se lo agradeceria,un saludo pa todos
Yo ando buscando las del team lucky strike y nada,creo ke lo mejor es hacerlas en un taller de rotulacion aunke sale carillo...yo sigo a la espera de ke alguien conteste mi post.Suerte
Hola,troyano esa pagina no rula tio,sale una de coches ke se llama custom-car.com(ke por cierto tampoco funciona bien)
Tu ke eres de los del tito kevin tambien,no has visto por ahi las pegatas de lucky?Gracias y saludos
teleadesivo si funciona, lo q pasa q ay q poner la direccion con el pricipal xD
aki os pongo unas pegatas d teleadeshivos, aunq me parece q d esas q decis no hay http://www.teleadhesivo.com/principa...to=&producto=0
Weno,ya lo he estado mirando,las de 120 euros son para GSXR por lo tanto gigantescas para la mini,pero en la de teleadhesivos si hay cosas ke me pueden servir aunke voy a preguntar por aki porke me parece un pelin caro y ademas los tamaños son un poco jodios.Ya os contare y gracias