e encontrao en una tienda un mono de cuero por 300€ q esta mu wapo estaba de liqidacion,y me venia como anillo al dedo q os parece de precio??me lo piyo??
sisi yo creo q me lo voy a cojer xq esq me viene perfecto ,prieto pero me puedo mover bien y tiene mu wena pinta y son 300€ ya le dixo q me lo guarde q mañana me paso a cojerlo
joder con el javito pues yo ando buscando un pantalon urgente, estoy viendo que me va a llegar la ostia, y me va a pillar con los vaqueros y me voy a partir de risa
150 porrazos del ala, estaban liquidando en una tienda de todo piel, y pille ya lo ultimo. Un colega los primeros dias mono de repsol que te pasas, claro duraron dos dias, es de piel con sus refuerzos en pantalon y cazadora,y guantes,solo hay que ponerle las arrastraderas.
que lujo tio, coño pues eso me recuerda que por mi barrio hay tambien una tienda de todo piel y el otro dia vi el tipico cartel de oferta asi a lo grande, como una lona gigante..... habra que echar un vistazo a ver si pillo unos pantalones....