Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
16 Respuestas, 632 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
69 Respuestas, 2,761 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 129 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
39 Respuestas, 1,020 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 145 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 770 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,056 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 434 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 375 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 34 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 117 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 190 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
25 Respuestas, 566 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 33 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 57 Vistas
Che Espetacolo En Laguna Seca
21 Respuestas, 415 Vistas
problema con refrigeracion
por moy
4 Respuestas, 87 Vistas
perdida de agua(replica reverse)
por Itor
1 Respuestas, 46 Vistas

Para Todo

mini camara

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-feb-2006, 02:26   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
Exclamation mini camara

haber si alguno me ayuda, que me quiero pillar una mini camara, creo que ya sabreis para que. y haber si alguien sabe de web´s para piyar camaras de este tipo. es que visite una hace meses pero ni me acuerdo:S
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 16-feb-2006, 12:25   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Jajajja,k wapo,cuelga videos cuando grabes!Un amiguete mio se pego la videocamara(de las normales) en el guardabarros el otro dia y se ve bien,lo unico ke cada vez ke aceleras se cortaba el sonido y la imagen se movia mucho por las vibraciones,si no fuera por lo del sonido daba igual porke keda un video racing racing!jajja
chispifumy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 16-feb-2006, 02:21   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
pa eso es mejor ponerla en el casco q asi to vibra

Old 16-feb-2006, 09:02   #4 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
nadie sabe donde puedo piyar?
the-doctor is offline  

Old 23-feb-2006, 10:16   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
el que!!!!! chocolate???? xDDDDDD

fernando mag is offline  

Old 23-feb-2006, 10:23   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Joder, como se esta poniendo el tema jejeje jachis,mari pepa, carlota.....

javimax is offline  

Old 23-feb-2006, 11:00   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
digo yo q alguna de esas amigas q dice javimax vendra a la qedada
seguro q encontramos un rato pa estar con ellas ,yo antes de dormir...
Arzubia is offline  

Old 23-feb-2006, 11:48   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo al levantarme XD JAJAAAAAA la voy a hacer un cambo de aceite y revision de bajos.... xD
la tendre que dar a alguna bip-baporus en el pechito xDDDD jajajajajaja
fernando mag is offline  

Old 24-feb-2006, 12:33   #9 (permalink)
Eres el amo

el post iva sobre lo de la minicamara. xq si podia m la piyaba antes de la qedada y nos la ivamos pasando x lso cascos y asi ariamos un video d a diferencia de cada uno ala ora de conducir, que quedaria muy wapo por ejemplo ir en la de calipo a TODA OSTIA y luego una china de serie de alguno.

lo malo que la camara que tengo no tiene entrada de video solo salida... y paso de pedir a algun familiar por si acaso se jode.
the-doctor is offline  

Old 24-feb-2006, 01:20   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
pues si the doctor,seria muy bueno xo imagina q algun colega del foro se cae,q me apuesto la mini a q pasa,y q pasaria con tu supercamara???CRACK.
oye fer q solo piensas en lo unico,q yo hablaba de las dos primeras amigas de javimax.
Arzubia is offline  

Old 24-feb-2006, 02:16   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Mis amigas

Quote:
Originalmente publicado por ARZUBIA
digo yo q alguna de esas amigas q dice javimax vendra a la qedada
seguro q encontramos un rato pa estar con ellas ,yo antes de dormir...
Hey ,pillin ,pillin, seguro que alguna de esas viene
javimax is offline  

Old 24-feb-2006, 05:56   #12 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
the doctor yo tengo una...la pille en ebay por 40 + portes...vino de Hong Kong... es inalambrica....de radiofrecuencia va con una pila de 8v...la calidad no es que sea la ostia pero se ve bien creo que eran 330 pixeles por linea...de momento no he grabado nada ya que necesito una camara que tenga entrada de video o un portatil con capturadora....cuando lo consiga ya grabare algo...

Saludos...

Old 24-feb-2006, 06:27   #13 (permalink)
Eres el amo

Lightbulb

Quote:
Originalmente publicado por zuton
the doctor yo tengo una...la pille en ebay por 40 + portes...vino de Hong Kong... es inalambrica....de radiofrecuencia va con una pila de 8v...la calidad no es que sea la ostia pero se ve bien creo que eran 330 pixeles por linea...de momento no he grabado nada ya que necesito una camara que tenga entrada de video o un portatil con capturadora....cuando lo consiga ya grabare algo...

Saludos...
yo por ahora no la compro porque no tengo camara que tenga entrada, me jode mucho. he visto por hay unas de 120 euros que estan muy guapas, desde 30 a 120 euros he visto, lo malo es no tener camara con entrada de video. es una pena
the-doctor is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado