haber si alguno me ayuda, que me quiero pillar una mini camara, creo que ya sabreis para que. y haber si alguien sabe de web´s para piyar camaras de este tipo. es que visite una hace meses pero ni me acuerdo:S
Jajajja,k wapo,cuelga videos cuando grabes!Un amiguete mio se pego la videocamara(de las normales) en el guardabarros el otro dia y se ve bien,lo unico ke cada vez ke aceleras se cortaba el sonido y la imagen se movia mucho por las vibraciones,si no fuera por lo del sonido daba igual porke keda un video racing racing!jajja
yo al levantarme XD JAJAAAAAA la voy a hacer un cambo de aceite y revision de bajos.... xD
la tendre que dar a alguna bip-baporus en el pechito xDDDD jajajajajaja
el post iva sobre lo de la minicamara. xq si podia m la piyaba antes de la qedada y nos la ivamos pasando x lso cascos y asi ariamos un video d a diferencia de cada uno ala ora de conducir, que quedaria muy wapo por ejemplo ir en la de calipo a TODA OSTIA y luego una china de serie de alguno.
lo malo que la camara que tengo no tiene entrada de video solo salida... y paso de pedir a algun familiar por si acaso se jode.
pues si the doctor,seria muy bueno xo imagina q algun colega del foro se cae,q me apuesto la mini a q pasa,y q pasaria con tu supercamara???CRACK.
oye fer q solo piensas en lo unico,q yo hablaba de las dos primeras amigas de javimax.
the doctor yo tengo una...la pille en ebay por 40 + portes...vino de Hong Kong... es inalambrica....de radiofrecuencia va con una pila de 8v...la calidad no es que sea la ostia pero se ve bien creo que eran 330 pixeles por linea...de momento no he grabado nada ya que necesito una camara que tenga entrada de video o un portatil con capturadora....cuando lo consiga ya grabare algo...
the doctor yo tengo una...la pille en ebay por 40 + portes...vino de Hong Kong... es inalambrica....de radiofrecuencia va con una pila de 8v...la calidad no es que sea la ostia pero se ve bien creo que eran 330 pixeles por linea...de momento no he grabado nada ya que necesito una camara que tenga entrada de video o un portatil con capturadora....cuando lo consiga ya grabare algo...
Saludos...
yo por ahora no la compro porque no tengo camara que tenga entrada, me jode mucho. he visto por hay unas de 120 euros que estan muy guapas, desde 30 a 120 euros he visto, lo malo es no tener camara con entrada de video. es una pena