mira yo de emule llevo la version v0.46c y me va de lujo, no llevo ningun mod ni nada.
tambien el bitcomet es muy bueno y mas rapido que el emule.el bitcomet es un programa por torrents.
el emule es totalmente legal, cualkier programa d p2p es legal, o m van a vneir a decir a mi casa q si me e comprao el libro d reglas d warhammer y lo escaneao y lo e puesto pa q se lo baje la gente es ilegal? si hombre, lo q faltaba, lo q pasa esq estos d la SGAE (siempre ganamos algunos euros) son unos ijosdeputa q no se q se an creido e intentan prohibir gente como tedi bautista q se ponga este tipo d programas para compartir los archivos xq asi ellos no ganan un duro con sus mierdodiscos de chenoa y bustamante y bisbal y mago de oz, q estan todos aliados con ellos y sacan un puto cd sarnoso a 20E, y si los pone la gente en el emule no sacan dinero.
ademas estos desgraciados ahora an metido a juicio a la frikipedia xq les llamaron mafiosos, frikipedia es esta pagina q pones cani y t salen definiciones cachondas, igual q gitano, puta, sgae... cosas asixD
xD que el emule no es legal xD entonces INTERNET ENTERO SERIa ILEGAL,y el ares es el mismo programa que el emule, todos los p2p son iguales, si uno de ellos es ilegal lo son todos.