vamos que mi tio vende su pedazo vw escarabajo 1303-s, modelo KARTMAN cabriolet, motor 92 cv 1600c.c.
que lo pongo aqui por si le interesa a alguien. asique si quereis saber algo me decis
el coche esta en guipuzkoa, siempre duerme en garage y anda de maravilla doi fe de ello, si eso agregame al msn y ablamos mas "comodamente". lo del garage ademas lo podeis ver, las fotos estan en el garage xD
jusa,po tu carro tuneao etaria bastante mejor asi se ve mu soso,eso lo pintas con vinilos y esos a los laos,aleron,neones,cambias el motor......y t kea un coche d alucine tio.
y jusa si es tu coche esta guapo todo blanco, lo unico las yantas que no me gustan.
Er_fran jodio tu no sabes lo ke anda un audi 90 no..?si no me ekivoco son 155 caballitos(si es el 2.3)y lo de los vinilos va por edades..jejej,a mi me gusta mas el tuning practico y vamos,con eso le arrancas los vinilos a mas de un macarrilla de los ke hay por ahi....
el tuning es un mierda lo q es wapo es el racing ,ese audi esta mu wapo como esta,tannto tuning y poyas de esas pa q? pa q le peges a un bordiyo con el faldon y te lo dejes ai,-------------mas racing y menos tuning------------------