joder ya valen lo suyo me parece q utilizare el de mi padre por aora y cuando tenga mas pasta ya me cojere uno de estos q aora toy un poco pelao. no daran tantos problemas como las minis?
syncopix pero en el makro para comprar no puede comprar "cualquiera" no? tienes que llevar el carnet de alguna sociedad o algo creo... no estoy muy seguro pero aclaramelo si eso
Puedes ir con tu dni, el ultimo pago de la SS y el documento que acredita como que estas afiliado. Yo soy autonomo y hace 4 años que soy socio del makro. Cuando te hacen la ficha te dan dos tarjetas, una del titular y otra para algun empleado.
Porcierto, aparte de los tornos esos tambien hay herramienta varia de todos los gustos y colores, sin ir mas lejos hace un par de meses me compre un maletin con dos minitaladros y mas de 100 accesorios por unos 20€.
Tienes que hacerte socio del makro porque es un autoservicio para mayoristas y todas las compras se declaran asi si compras algo que vas a usar en tu trabajo lo puedes declarar sin problemas. Tambien veras que los precios no llevan iva y eso es porque no todos los productos se cargan con el 16%, aveces es mucho menos.