aparte que esos tios son yankees y por lo tanto MAZO DE SUBNORMALES jajajaa
tienen que pesar esas minis pufffffff sino como se explica el señor negrito del video se apoye con la minio andando solo en el colin... venga no me jodas hago yo eso y se me levanta para atras dandome una buena ostia... o no?
t matas xD jajajaja esk esas mtos pesan mas. igual para hacer esas cosas son mejores xq mis xinas a nada que levantases se t iva a toda ostia para atras. yo lo de los caballitos lo dejo pa los showman, yo me dedico a correr xD
pero de todas formas las minis normales tienes mas salida k eso o no?' un amigo tiene una del carrefour y tiene una salida k bua pero en largo no corre solo pilla 45 y la mia los 55 casi 60 y el la recta lo fundo
joder como controlan los tios estos, el bideo mola pero....... joder si son la nueva especie'¡¡¡¡¡¡ los negros raperos con camisetas talla xxxxxxxxxxxxxxxxxxlllllllllllll bailando rap encima d las minis!!!! jajajajja, anda q no controlan, si se creen la patrulla minimotera d la ciudad, huyendo d tios en minimoto y persiguiendo un tren xDDDDDDd