ola,admin tengo una duda sobre el precio del escape kundo,aki vale 115 y en otra web lo venden x 85 y kiero saber si aki aseis eso k asen en otras web de si lo encuentras mas baraato se puede negocia el precio,xk me joderia tenerlo k compra en otra web k no sea esta xk tmb kiero compra otras piezas en essta web y si tengo k pedir el escape a otra seguramente no me kede pasta pa comprar en esta,asi k aclaramelo.gracias
Al ser forero al hacer la compra indicalo en los comentarios y seguro que te caera algun regalillo.
ola admin,lo siento pero al no averme contestando antes lo e tenido k pedir a otro sitio xk me salia 30 euros mas barato y toy eperando k me lo traigan,creo k me llegara mañana o pasao,x si acaso pasara algo y no me llegara lo pedire aki a motisa.
ola d nuevo admin,en otra web los desgraciaos aora no me van a mandar el kit d carburacion,asi k kiero saber si pidiendolo aki me llegara bien sin ningun problema.sobre k plazo y poniendo k soy del foro mas o menos k regalillo abra?jeje.gracias
ah y otra cosa,xk el carburador amal 17 vale 48 y el amal 18 vale 39 euros?kiero saber si el amal d 17 me lo podriais dejar x 39 tmb xk si no no lo voy a poder comprar.grcias