no soi 1 apasionado de renault y menos de ellos en la F1, y menos d alonso que quede claro. pero aveis oido lo wapo que an exo los de reanult??? el we are the champions cantado x el motor del r25! ta en el emule y en la web d renault F1. es una delicia escuxar un motor de ese modo
tio pon el nombre del archivo
ahora una pregunta..... porque no te gusta alonso? lo tiene todo... es español y es nuestro campeon hombre.... es un fenomeno!!!!!!
yo si te fijas en mi firma xD veras que soy un alonsomaniaco...solo me falta la serpiente para atravesarla de un aceleron con el megane como en el anuncio
haber si te va gustando un poco, que se lo merece joe
(no es que me caiga muy bien como persona... pero weno)
el que me cae mejor es delarosa, ojala alonso fuera como delarosa como persona....pero todos los numeros uno fallan un poco en las maneras... como tu coleguilla rossi que es demasiado prepotente... pero es el number one eso esta claro.
Un saludo y voy a ver si encuentro la cancion esa.
ya lo tengo thedoctor, esta curioso..... que raro parece mi secador cuando se calienta jajaja esta bien!!! en la parrilla de salida molaria que se lo hiciera oir a kimmi xD pa desmoralizar mas!!!
eso, ponerlo q no se dnd esta,
jaja, el campeon d f1 es alonso y es el puto amo d piloto
y d motogp es rossi, kien lo niega, pero no x muxo tiempo, q pedrosa acaba d llegar y en los entrenamientos ya a dao el mejor tiempo d todos, se lo va a comer