¡Esto es vergonzoso!. Acabo de insertar un post (que ya no se el tiempo que durará aquí) pero es que he intentado volver a leer el post de ciriaco en el que decía que no quería volver a participar y ¡YA NO ESTÁ!.
¿Alguien me lo puede explicar? No creo que un forero cualquiera, yo misma por ejemplo, pueda borrar lo posteado ¿O sí? Y si no puedo yo ¿quién borra los posts "no adecuados"!
Señores, eso no es "el buen rollito" que se pretende.
¿No será otra vez por respeto? ¡Será por falta absoluta de éste!.¿Será un problema mío de visión? ¿Será un error?
"Qué será, será.....el tiempo te lo diráaaaaaaaaa"
Ya que es la segunda vez que sale el tema en poco tiempo, voy a dar mi opinion:
Supongo que la mayoría somos adultos y entendemos las normas que hemos aceptado al hacernos usuarios del foro. Este foro, como otros, tiene unas normas de obligado cumplimiento para aquel que quiera ser miembro. No observar las normas del foro, según la segunda norma del foro, conlleva lo que en ella se estipula.
Pero la primera y mas importante norma que se puso tras el parón que hubo, es el buen rollo.
Como muy bien apunta Eightball las normas del foro estan para cumplirlas ,aparte se intento mediar para que no continuase la "trifulquilla" ,cosa que no ocurrio ,la discusion se cerro y finalmente se ha borrado ,precisamente como bien dice Eightball para que reine el "buen rollo" .....hay mil maneras de expresarse pero solo una norma basica el respeto ...ni es la primera ni sera la ultima vez ,que haya discusiones fuera de tono (para el resto) entre miembros ,cuando eso ocurre ...estan los normas .un saludazo VVV,ss
Además de esos dos puntos, imagino que la lectura recomendada era para que encontrara los motivos por los que el post de ciriaco fue eliminado...No me queda claro si ha sido por:
1.-el tema es antiguo, no genera interés o está fuera de la temática "para todo".
2.-si era por insultos o calumnias: creo que no lo contenía pero no puedo comprobarlo.
3.-si se considera una falta de respeto "defenderse" y decir lo que uno piensa con buenos modos.
4.-si, como yo, hizo cross-posting o empleó mayúsculas
Lo que me he leído, no me deja claro cuál ha sido el motivo.
Me temo que para poder respetarnos los unos a los otros, tendremos que interactuar. De otra forma no hay ni respeto ni falta de éste.
en, si este foro está solamente para decir "lo bueno, bonito y barato", alto y fuerte y contentos todos.
Sobre el respeto, norma básica para todos, no creo que consista en eliminar los posts de los foreros pero, claro, no queda definido en las Normas del Foro qué se entiende por respeto. Para mí, desde luego, es permitir que cada uno diga lo que piensa sin calumniar, insultar.
Gracias y un saludo.
--------------------------
Yo sólo se que no se nada (¡desde luego!) y cuando intento refrescar mi memoria...no encuentro datos clarificadores para subsanar todos mis errores y los de mis compañeros.
¿Las has releido pero no las has entendido todavía? Perfecto, releyendo se arregla.
¿Que las has leido pero no se ajustan a tu gusto? Pues te las ajustas, como si fueran un embrague, a tu gusto Ya veo que puedes hacerlo..
¿Que tiene problemas de tipo personal relacionados con el mundo de las minimotos y la competición? La verdad es que los problemas personales no están dentro de la tematica del foro, y tampoco me importan. Yo dejo los que pueda tener si alguna vez los tengo, fuera del foro
Te vuelvo a recordar que al hacerte usuario aceptas unas normas, las aceptas o no..
Me parece que el problema no está en si acepto o no las normas.
A lo mejor sería necesario reescribirlo para que estuviera más claro y la verdad es que tengo una capacidad de comprensión aceptable.
Fíjate si comprendo que aunque leyendo las normas me quedaban dudas tu último comentario me ha hecho la luz:
-buen rollito, bueno tono, nada de ofensas ,etc queda clarísimo cuando me dices literalmente "que me ajuste las normas como si fueran un embrague".jajajajaja .
Algunas cosas no es necesario escribirlas para sobreentenderlas,Super-Moderator y al buen entendedor...ya sabemos. Vamos que podría uno sentirse tan ofendido con las palabras como con las insinuaciones.
¡Ahora sí me queda claro ! parece que se quería informar a los participantes del foro que tragaran con todo lo que "dicen", que formáramos parte de "Un mundo feliz" como el de Orwell ...Ya veo , ya veo. Las Normas ( y por eso no podía entenderlas del todo) nos indicaban que unos sí y otros no.
¡Queda claro!.
Mis problemas personales no deben de ser ni más ni menos que los tuyos y como tú, con buen criterio esta vez, tampoco los saco a paseo por el foro (especialmente porque no creo que me los solucionen).
Lo mismo os parece que este post es de esos que no pueden colgarse o que se tienen que quitar. ¡Menuda diferencia entre éste y al que hace alusión!. ¡No hay color!.
Pues nada, adelante con vuestro criterio. Lo ancho pa unos y lo estrecho pa los demás. ¡No es nuevo ni aquí ni en ningún sitio! Lo peor que tiene...¡es que no cuela, ni aunque me lo meta como un embrague!.
Saludos.
Montsegm, ese post lo he cerrado yo, ya que las faltas de respeto que habia alli como las criticas no se pueden permitir, y perdona que te diga, pero las cosas no son asi......... y lo vergonzoso.?? vergonzoso es lo que es capaz de hacer una persona cuando se le lleva la contraria o no se esta de acuerdo , pero bueno........ tienes todo el derecho a dar tu opinion............