Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
21 Respuestas, 599 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
28 Respuestas, 748 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
10 Respuestas, 173 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
3 Respuestas, 112 Vistas
se busca circuito para rodar el martes
por maguila
6 Respuestas, 102 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
193 Respuestas, 6,460 Vistas
Felicidades Sope
por lumbrera
1 Respuestas, 34 Vistas
carrera en el gp-bikes de villamartin.
por andovy34
3 Respuestas, 110 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
19 Respuestas, 1,090 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
9 Respuestas, 201 Vistas
quedada campillos
por chuki1490
5 Respuestas, 261 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
32 Respuestas, 1,403 Vistas
R. blata recien salida de pintura
por Chemary
4 Respuestas, 65 Vistas
Pit bike economica
8 Respuestas, 720 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
73 Respuestas, 1,712 Vistas
fotos de nuestras blatas
87 Respuestas, 9,124 Vistas

Para Todo

Invento para china

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-oct-2005, 09:58   #1 (permalink)
Echando un vistazo

steve69 es desconocido
Invento para china

Hola a todos. He visto en otros post que hay un minimotero que le quiere poner un motor de variant a su pepino. Y de ahi he sacado mi brillante idea que por supuesto supera a la suya!!
Mi idea es ponerle una turbina de avion a mi minimoto debajo del colin, he estado mirando medidas y entre el deposito que le tengo q poner para el queroseno y el tamaño de la turbina, voy a ir a metro y medio de la minimoto, pero a mi eso me da igual, lo importante es que estoy montando en minimoto. Me han comentado que puedo alcanzar una velocidad de unos 400km/h, demasiado poco para mi gusto, pero bueno me tendré que conformar. Alomejor el chico este del motor variant me consigue pillar.
Otra modificacion que tengo previsto hacerle a mi pocket es meterle un aleron guapo para que en velocidad punta pueda separame unos metros del suelo por si acaso me sigue la pasma con sus basura de coches y motos.
Tengo las dos cosas ya apalabradas, asi que por el material no hay problema... lo unico que necesito un soldador bueno para que me suelde la turbina al chasis de la pocket, y me ayude a hacer las modificaciones pertinentes al chasis. Yo pongo todo el material. Un saludo a todos!!!
steve69 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-oct-2005, 10:04   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
JAJA y esto?? xD por cierto creo que deberias comprarte un buen mono jajaaja

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-oct-2005, 10:15   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: valencia
maqui_703 es desconocido
listo y ******** q vas bullandote de la gemte mira esto idio ta el no t a exo nada y estubo apunto de irse del foro por una cosa asi
http://www.minimoteros.org/modules/n...=AS C&start=0

Editado por admin en 11-oct-2005 a las 01:06 .
maqui_703 is offline  

Old 10-oct-2005, 10:24   #4 (permalink)
Echando un vistazo

steve69 es desconocido
ya lo he visto amigo maqui. yo no me he reido de nadie y mucho menos me he metido con nadie e insultado a nadie como haces tu. lo unico que he dicho es que el ha sido el que me ha dado la idea para mi invento. si consigo terminarlo y que funcione a la perfeccion, tu si quieres seras de los primeros que pruebe mi invento, pero un poco de respeto amiguito maki!!

la turbina que me van a conseguir es de estas http://www.pulquijet.com.ar/jetcat.htm, no es de esta tienda pero es de este tipo, se utiliza en aeromodelismo y levanta aviones teledirigidos del tamaño y peso aproximado de un coche de estos que se llevan sin carnet.

Un saludo a todos
steve69 is offline  

Old 10-oct-2005, 10:28   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
¡¡¡ HAYA PAZ!!! demasiados sustos por hoy señores..................................
crake is offline  

Old 10-oct-2005, 10:29   #6 (permalink)
Echando un vistazo

steve69 es desconocido
lo del peso lo rectifico, queria decir solo del tamaño. los aviones estos estan construidos con madera de balsa que no pesa nada, pero me han comentado que con la turbina que le quiero poner puedo pillar mucha mucha caña apesar de los 78kg q peso.
steve69 is offline  

Old 11-oct-2005, 12:58   #7 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
Estos inventos los tendriais que postear cuando estubieran terminados o a medio hacer,con sus fotos pertinentes.

La mayoria de estos inventos no los suele terminar nadie.
Enga saludos.

Old 11-oct-2005, 01:13   #8 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
igual que Crake, haya pazzzzzzzzzzzzzzzzzz

por cierto nadie se acuerda del RENAULT 9 de hace unos años que corria por las news, donde se le ponia una turbina de avion, se le recortaba el techo para hacerlo descapotable etc....

como ultimamente veo muchas tensiones por el foro voy a abrir un hilo para que nos "desahogemos" y demos rienda suelta a nuestra imaginacion y hagamos la supermini del estilo del R9 de antaño

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 11-oct-2005, 11:41   #9 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Thumbs up

y me pregunto yo ......es tan importante ,que cada uno se monte sus peliculillas o intente montar un torpedete ...como para andar de gresca por una tonteria asi ???
yo creo que no ........mayores y no tan mayores .....que no hay que alterarse por estas sopla......ces ,que cada uno opine o diga lo que quiera mientres se respete al projimo

p.d.steve como vas a solucionar lo de los 580 o 620 grados celsius jajaja,siempre podras usarlo pa freir chuletas

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 11-oct-2005, 12:33   #10 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
Sagerao...

Quote:
Originalmente publicado por steve69
la turbina que me van a conseguir es de estas http://www.pulquijet.com.ar/jetcat.htm, no es de esta tienda pero es de este tipo, se utiliza en aeromodelismo y levanta aviones teledirigidos
Le encuentro un "pequeño" problema...¿como vas a solucionar el encendido de la turbina?

En cuanto al empuje, tampoco te creas que es tanto...13-14 kg y hasta que la turbina coje vueltas, tarda un poquillo...

Si solucionas el encendido "a voluntad", podría ser un "invento" interesante con 2 turbinas carenadas a ambos lados del colín (28-30 kg de empuje)...Eso sí, caro de narices...
En fin, duro y a la cabeza...
SALU2
Positivo_13 is offline  

Old 11-oct-2005, 02:15   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
eso me parece un poko diicil de acer,y aparte no creo q andase muxo con una sola ,pero bueno pruebalo y nos cuentas

Old 11-oct-2005, 05:41   #12 (permalink)

danipelusa es desconocido
q locura!!!!!y eso con que se alimenta?
danipelusa is offline  

Old 11-oct-2005, 11:02   #13 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Colmenar Viejo (Madrid)
miniadri es desconocido
con esa moto no hay quien te siga....... porque el que vaya detras le chamuscas, va a ser dificil aprovechar el rebufo....

p.d. si no quieres que te persiga la poli ves a un circuito.

p.d.2. y vas a necesitar mucha recta para coger los "400" km/h

Old 14-oct-2005, 10:25   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
sabeis q voy a acer yo?? voy a modificar mi mni, le voy a poner el asiento justo en el colin, y aparte d la velocidad d la mini, voy a ir montao en el colin, despues de aberme comido 10 latas de fabada de esas dl lid'l, cuando vaya sobre los 50kmh activare ''la propulsion'' q consiste en tirar un gran pedo con el q propulsarme asta los 500kmh, de paso pondria un mechero pa q prendiese fuego el culo( no sin antes forrarme el culo d kevlar o algo d eso d los bomberos pa no qmarmelo)( el pedo es gas metano) y asi correria mucho y qmaria x medios naturales a los d atras aparte d intoxicarlos, resumiendo q dejate d turbinas y pollas y usa el metodo d la fabada dl lid'l. ya veras como tira xDDDDDDDDD
vaya paranoia.....

P.D: no va con intencion d joder a nadie, solo e visto la bobada d la turbina y e qrido poner una ala ''casera'', me aburro muxo xD.
lo dl motor d variant con un poco d paciencia creo q se puede acer
Gotrek is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado